Absolut Madrid: ciudad viva en la red

No es tu mejor momento y aún así estás hermosa. He de confesarte que te eché de menos. Agarro la guitarra y canto para ti. Qué bueno estar en casa. Vuelvo a Madrid. De este manera se refería a la ciudad de Madrid uno de los cantautores más importantes del panorama musical español, Ismael Serrano. Del mismo lo han expresado personajes relevantes de todos los tiempos y disciplinas, ciudadanos anónimos y viajeros que un día, casi sin quererlo, se enamoraron para siempre de sus calles, de sus monumentos y su especial ambiente.

Seguro que tú también te has dejado hechizar alguna vez por su encanto o que has soñado con pisarla por primera vez para vivirla de una manera absoluta. Justo esto es lo que encontrarás en Absolut Madrid, un metroblog sobre la capital de España al que no se le escapa ni una. Madrid entera y todo su oferta cultural, de ocio, gastronómica,… en un solo lugar. Madrid más viva que nunca pensada entre todos y para todos. ¿Quieres saber que más te ofrece? Sigue leyendo.

La peculiaridad de Absolut Madrid es que no se trata de la típica guía de viajes aplicable a cualquier ciudad sobe los lugares de turismo clásico sino que pretende ir más allá. De esta manera el metroblog gusta igualmente a turistas que busquen organizar un buen programa para su estancia en Madrid como a los propios madrileños que pueden consultar que se cuece en su ciudad cada día para decidir como ocupar su tiempo de ocio.

¿Quieres animarte a probar un tipo de comida diferente? ¿Te apetece ir al teatro y no sabes que obra te gustará más? ¿Quieres saber que zonas de Madrid albergan la mejor marcha nocturna? ¿Te encanta el arte y deseas acudir a una exposición en tu próxima visita a Madrid? En este lugar encontrarás respuesta a esto y muchas más cuestiones además de poder acceder a los comentarios que otros internautas dejen sobre el sitio en el que ya han estado. Igualmente hallarás ofertas de vuelo, hoteles y apartamentos para que el dinero no te impida disfrutar de una de las ciudades más interesantes de Europa.

Más información | esmadrid.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...