Viajar a los Juegos Olímpicos 2012

Miles de personas son las que se dirigen a Londres para disfrutar unos hermosos días de vacaciones. Pero además de ser un hermoso destino turístico, este lugar también es uno de los destinos más elegidos para aprender la lengua inglesa, ya que estudiar inglés en Londres es una experiencia exquisita y maravillosa. Y acompañando estos dos motivos que hace que muchísimas personas viajen a Londres, en breve habrá otro motivo más… ni más ni menos que los Juegos Olímpicos.

Londres es uno de los destinos turísticos más escogidos. Miles de personas de todo el mundo se dirigen a la capital de Inglaterra para disfrutar unos hermosos días de vacaciones. Pero además de ser un hermoso destino turístico, este lugar también es uno de los destinos más elegidos para aprender la lengua inglesa, ya que estudiar inglés en Londres es una experiencia exquisita y maravillosa. Y acompañando estos dos motivos que hace que muchísimas personas viajen a Londres, en breve habrá otro motivo más.

Las mascotas de los Juegos Olímpicos 2012

Este otro motivo  se relaciona con un gran e importante evento deportivo. Nos estamos refiriendo, ni más ni menos que, a los Juegos Olímpicos.

Así es. Como todos ya deben saber, los Juegos Olímpicos 2012 se celebrarán en Londres, y precisamente este hecho hará que muchas personas apasionadas del deporte y de sus seleccionados nacionales se dirijan hacia allí para vivir de cerca las distintas competencias deportivas que allí tendrán lugar.

Con esta nueva entrega de los Juegos Olímpicos, Londres se convierte en la primera ciudad en ser anfitriona de las olimpiadas por tres veces. La primera vez fue en 1908, la segunda en 1948 y el próximo año seremos testigo de la tercera vez que Londres acoja a estos juegos.

El evento tendrá lugar del 27 de julio al 12 de agosto y la realidad es que existe una gran expectativa mundial por este acontecimiento cuyo programa deportivo abarca 26 deportes y 38 disciplinas. Al respecto, recordamos que beisbol y softbol fueron retirados como deportes olímpicos.

Para acoger estos Juegos Olímpicos se han realizado varias modificaciones en instalaciones deportivas, las cuales requirieron cuantiosas inversiones. De hecho, aún se siguen haciendo ajustes para que el acontecimiento se realice correctamente, tanto para albergar cómodamente a todas las personas que viajen a Londres por este motivo como para incrementar la seguridad del lugar.

Así, con la realización de este importante evento deportivo, Londres suma un atractivo más para atraer a las personas a su ciudad. Y la verdad es que quienes viajen a la capital inglesa para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2012 podrán organizar diversos itinerarios para conocer todo lo que esta maravillosa capital tiene para ofrecer combinando, de esta forma, dos excelentes actividades para realizar en este lugar: Turismo y disfrutar de las olimpiadas.

Fuente: Olímpicos

Foto: Pagina London 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...