Vacaciones a mitad de precio reservando del 19 al 26 de julio

Destinos tales como Nueva York, Miami, República Dominicana, Baleares, Jamaica o Marruecos pueden ser tuyos si reservas del 19 al 26 de julio para salidas del 25 al 31 de agosto. Solo tienes que entrar en la página web de Halcón Viajes y reservar antes de que lo hagan otros. Ahora, y con el 2X1 de Halcón viajes, tu bolsillo no se resentirá y, en cambio, tus ánimos estarán por las nubes. ¿A qué esperas para reservar tus vacaciones? ¡Tienes hasta el 26 de julio!

Préparate, porque el 2X1 amenaza con proporcionarte unas vacaciones de lujo

Si ya has decidido aparcar tu decisión de salir de vacaciones, lo que te vamos a contar te va a resultar un poco duro. Es más, puede que hasta cambies de idea. Quizá pienses que es mala época para pasar tus vacaciones en un hotel, disfrutando de los mejores destinos y con todas las facilidades a tu mano. Ahora que las ciudades se nos hacen insoportables es capital que convenzas a una amigo, a tu pareja, a tu madre, a tu hijo... poco importa, pero escápate del infierno que supone pasar todo el verano entre asfaltos, contaminación, tubos de escape, obras y demás delicias estivales de toda ciudad que se precie. Ha llegado la hora de tomar decisiones, y una de ellas debe ser cargar las pilas mediante una merecida escapadita. Si no lo haces, este verano puede ser muy pero que muy duro.

Claro que pasar las vacaciones en casa es una decisión del todo lícita, pero ¿es divertido? ¿es buena para la salud? ¿mejora en algo nuestro estado de ánimo? Ahora, y con las facilidades que proporciona Internet, elegir destino y viajar es una actividad sencilla y fácil… sin tener en cuenta los magníficos descuentos a los que puedes acceder mediante la red. No dejes pasar la oportunidad de salir al extranjero, ¿qué te parece muy precipitado? Descuida, porque en esta vida en ocasiones es necesario actuar rápido y atrapar las oportunidades al vuelo. Imagínate a tí mismo en una paradisíaca playa, gozando de un hotel encantador y de los mejores servicios, a un precio más que asequible. Seguro que ya estás deseando que te contemos más para que te convenzas definitivamente. Pues a ello vamos, porque en Turisfera te proponemos una sensacional escapada del 25 al 31 de agosto. El dónde ya lo eliges tú, nosotros nos encargamos del cómo.

Destinos tales como Nueva York, Miami, República Dominicana, Baleares, Jamaica, Marruecos, Grecia, Egipto, México, Cuba o Túnez pueden ser tuyos si reservas del 19 al 26 de julio para salidas del 25 al 31 de agosto. Solo tienes que entrar en la página web de Halcón Viajes y reservar antes de que lo hagan otros. Las mejores ofertas de la web las encontrarás mediante el buscador de Halcón Viajes que, a diferencia de otros años, se encuentra renovado y positivamente ampliado, con destinos de lo más especiales. Los 2X1 de Halcón Viajes vuelven pisando fuerte para que tú los aproveches y pases unas inmejorables vacaciones. Ahora, y con el 2X1, tu bolsillo no se resentirá y, en cambio, tus ánimos estarán por las nubes. Las vacaciones son un derecho universal y no deberíamos renunciar a ellas, así que no lo hagas. Apuesta por un paquete vacacional que responda a tus necesidades y que te haga sentir feliz… porque del dinero ya no tienes que preocuparte.

¿Ya sabes lo que vas a meter en tu maleta?

Como te hemos dicho, puedes consultar de manera rápida y desde casa todos los destinos y precios gracias al buscador de Halcón Viajes. Es más, si pagas con tu tarjeta Visa Halcón Viajes tienes la oportunidad de conseguir un 7% de descuento adicional. Si lo prefieres, es posible abonar la totalidad del coste en tres meses sin intereses. Aunque si vas a lo grande, por qué no pagar tus vacaciones en 6 o 12 meses con las mejores condiciones posibles y el sello de calidad de Halcón Viajes. Ahora mismo dispones de más de 35.000 plazas a la venta para Baleares, Canarias, Mediterráneo, África, Caribe, Jamaica, Nueva York y Miami… aunque cada vez quedan menos porque cada vez son más los que aprovechan de esta oferta. Piensa que todos los precios incluyen las tasas de aeropuerto y el suplemento por el incremento de la divisa, por lo que en realidad estarás haciendo un buen negocio.

Como te decimos, para las salidas del 25 al 31 de agosto dispones de una oferta inigualable que supone un acompañante gratis, gracias al 2X1. Esto no incluye el visado en Cuba, los suplementos de aeropuerto, el parking de larga estancia, los acercamientos, el hotel de conexión así como los demás servicios opcionales. Estos servicios son por persona, del resto ¡no te preocupes! Y lo decimos porque precisamente los precios con los que te vas a encontrar te parecerán de risa cuando te contemos lo que incluyen: avión de ida y vuelta, estancias en los destinos con los hoteles y regímenes seleccionados por tí, los traslados y el seguro obligatorio para que todo vaya sobre ruedas. Si desglosas cada uno de los gastos te darás cuenta de que, con otra agencia, solo con el viaje en avión ya te pueden dejar seco. En Halcón Viajes los precios devienen más que razonables, se transforman en oportunidades. Y, como te venimos diciendo, las oportunidades no se presentan todos los días.

¡Por fin!

Los descuentos no valen para una tercera o cuarta persona ni tampoco para viajes en grupo. Aunque si te queda alguna duda puedes consultar las condiciones generales en el catálogo Travelplan Verano 2010, de esta manera irás sobre seguro. Eso sí, no te demores demasiado en decidirte, porque estamos ante una oferta de plazas limitadas que necesita de una respuesta rápida.

Lo dicho, aparca los convencionalismos y los prejuicios, porque con Halcón Viajes pasar unas vacaciones de lujo es de lo más sencillo. Reserva ya, solo tienes hasta el 26 de julio, y viaja de la manera más cómoda y barata que conocemos. ¡Buen viaje!

Hamaca en la playa por Toronja Azul

Maleta por Roberto García Fadón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...