“Tu fidelidad a nuestra ciudad tiene premio”

Si pasas un buen rato en Facebook utiliza un par de minutos para ganar un viaje a Valencia! Enterate del concurso.

Si te gustan los concursos, si tienes un perfil de Facebook y ganas de viajar; enterate de ese concurso que puede llevarte a Valencia con los gastos pagos.

El Concurso que Valencia ha publicado en Facebook

El Concurso que Valencia ha publicado en Facebook

Turismo Valencia se encuentra promocionando la ciudad de Valencia como destino turístico, vacacional y de congresos.

Turismo Valencia Convention Bureau (TVCB) es la Fundación detrás de la iniciativa que busca promocionar Valencia como destino de Ocio y Negocio, así como también captar y canalizar el turismo hacia esta ciudad.

Como parte de una de sus funciones que tiene que ver con diseñar campañas de imagen y comunicación muy originales para atraer a los visitantes, actualmente ha puesto en marcha un concurso que se basa en las redes sociales.

Llamado “Tu fidelidad a nuestra ciudad tiene premio”, este concurso promocional busca “mover y promover” este destino turístico entre los fans de Turismo Valencia y sus redes de contactos.

Ayuda a Turismo Valencia a elegir la portada para las Fallas 2010

Ayuda a Turismo Valencia a elegir la portada para las Fallas 2010

De hecho, sólo por ser fan de la página de Turismo Valencia en facebook o seguir las publicaciones en twitter de Turismo Valencia podrás participar de un sorteo en el que los premios son 2 noches de hotel, desayuno incluido, de viernes a domingo en el Hotel Holiday Inn Valencia, situado en el Paseo de la Alameda nº38 de Valencia y una cena para 2 en el Restaurante A tu Gusto situado en la Calle Escritor Rafael Ferreres de Valencia.

Este concurso está vigente desde el día 18 de Enero y finalizará el día 31 de Enero de 2010.

No dejes de apuntarte y participar por los premios, pero además, turismo Valencia nos pide ayuda para seleccionar la que será la imagen de las Fallas 2010.

¿Y cómo puedes ayudar tú?
Como todos nosotros, opinando. Es que en el perfil de Facebook podrás ver que hay tres imágenes muy representativas de las Fallas de Valencia pero sólo una será la utilizada para tal fin.

Como todas son preciosas, tu ayuda es necesaria para saber si acaso Ninot, Fuego o Mascletà serán los más representativos este año.

No dejes de opinar en el Muro de Turismo Valencia y ayudar a tomar tan importante decisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...