Spider-man, ¿el nuevo personaje de Disneyland París?

Según apuntan los rumores, Disneyland París podría dedicar pronto la primera área de los parques del mundo a Spider-man.

Spiderman

Atrás quedaron los días en los que los parques de Disneyland eran sinónimo de princesas coquetas y atracciones azucaradas. Aunque las princesas de la factoría de los sueños siguen teniendo una gran presencia en los parques, junto a los demás personajes, desde hace unos años Disneyland también apuesta por otro tipo de áreas, igual de imaginativas pero más frescas y modernas. Así llegaron, al parque Walt Disney Studios de París, una zona dedicada a Toy Story y a todos sus juguetes, o una montaña rusa con música de Aerosmith. Además, desde hace un tiempo Disney posee los derechos de algunos de los personajes de Marvel… ¿Invadirán los superhéroes el parque? Un rumor cada vez más conocido apunta… ¡a que Spiderman está a punto de llegar!

En otros parques Disney del mundo ya están presentes los personajes de Marvel, como Iron Man en China o Thor y Capitán América en Disney California. En los Walt Disney Studios ya se personalizó, hace un tiempo, un restaurante con la temática de Iron Man. Y ahora, si hacemos caso a los rumores, el hombre araña más famoso del mundo está a punto de unirse al vengador. Spider-man no entrará por la puerta grande, con atracción propia, sino que lo hará como personaje. Parece ser que se instalará en Backlot, en el parque Walt Disney Studios, junto a la cafetería Blockbuster. Además de personalizar el espacio con material del superhéroe, los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse con él.

Suponiendo, claro, que los rumores estén en lo cierto, aunque todo parece indicar que sí, ya que Disney lleva tiempo introduciendo poco a poco a los superhéroes de Marvel en sus parques, desde que compró la compañía de cómics en 2009. De hecho, desde hace algún tiempo ya pueden comprarse los cómics y productos de Spider-man en las tiendas de Disneyland París, así que es más que probable que el arácnido aterrice pronto en Walt Disney Studios, el parque Disney dedicado a la industria del cine y los efectos especiales. Estaremos atentos a nuevas noticias, ¡a la espera de la llegada del hombre araña!

Foto / khrawlings

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...