Rumbo y Caminos de Pasión sellan acuerdo en FITUR

Un nuevo acuerdo de la Agencia de viajes on line más grande España, Rumbo, encuentra un socio a partir de FITUR 2011: Caminos de Pasión será promocionada por la agencia de viajes que sumará su experiencia y calidad para ofrecer 11 pueblos del interior andaluz.

Caminos de Pasión sella acuerdo con Rumbo para promocionar 11 pueblos del interior de Andalucía

FITUR está en boca de todos por estos días y, ciertamente, la vedette del turismo y las innovaciones en el área se merece todo apartado y referencia sobre ella.

Y es que la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid se vuelve vital para conectar empresas y personas con un vínculo común: los viajes.

Es allí, en FITUR, donde dos grandes del Turismo Internacional se han unido y han sellado un acuerdo de promoción: Rumbo, la agencia de viajes on line líder de ventas en España y la iniciativa turística de Andalucía, Caminos de Pasión, han firmado un acuerdo para impulsar el turismo en los pueblos más interesantes del interior de Andalucía.

Como fruto del acuerdo, la campaña de promoción que se incia se extenderá a lo largo de todo el 2011 y facilitará la promoción y comercialización de paquetes turísticos para conocer los 11 municipios que forman esta singular ruta: Alcalá la Real (en Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Écija, Estepa y Osuna (Sevilla).

Estas 11 ciudades que integran la iniciativa de promoción turística denominada Caminos de Pasión son reconocidos desde hace ya algún tiempo como verdaderos emblemas del turismo cultural y turismo de interior andaluces y es, entre otras razones, gracias a una riqueza patrimonial única, sus tradiciones, la gastronomía y la frondosa identidad cultural que puede encontrarse en sus poblados que, al mismo tiempo que se trata de municipios de tamaño medio son los ideales para garantizar al viajero una experiencia única y enriquecedora.

Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que a través de la Empresa Pública Turismo Andaluz S.A. impulsa el desarrollo y promoción de esta iniciativa turística dentro de la diversa y variada oferta andaluza.”

Con “Caminos de Pasión” se dará a conocer algunos de los pueblos más sorprendentes del interior andaluz que, actualmente, son importantes referentes turísticos de la Semana Santa y destacados emblemas culturales, dueños de un incontable patrimonio cultural.

Desde el acuerdo, Los clientes de Rumbo podrán encontrar un apartado sobre Caminos de Pasión dentro de Rumbo donde podrán encontrar información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, y otras facetas de estos municipios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...