Rumbo presenta su versión en inglés

Rumbo, en pleno proceso de internacionalización presenta su versión en inglés.

Rumbo, la principal agencia de viajes online ha lanzado la versión de su web en inglés para dar respuesta a los clientes que venían demandando un lugar en el que encontrar las mejores ofertas en viajes en este idioma. “En 2007, más de 2 millones de visitas procedían de usuarios de habla inglesa, y de acuerdo a nuestro compromiso de dar cada vez una mayor calidad en el servicio hemos procedido a lanzar esta nueva plataforma“, ha señalado Virginia Barbancho, directora de marketing de Rumbo.

En 2007, más de 1.760.000 pasajeros fueron transportados por Rumbo, lo que representa un crecimiento del 60% con respecto al año anterior. La agencia de viajes, primera y única en obtener la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, permite el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, dispone de servicio SMS de confirmación de horario, nº de terminal y localizador de reserva. Además, Rumbo permite a sus clientes acceder on-line a reservas de alquiler de coches, paquetes vacacionales, cruceros y seguros de viajes.

rumbo.jpg

A través de www.rumbo.com, podrá accederse a Rumbo English, en la que se pone a disposición de los Clientes toda la gama de producto de vuelos (flights), hoteles (hotels), vuelo+hotel (flight+hotel) y alquiler de coches (cars). El sitio Web cuenta con servicios como auto-check in, pago por cajero, pre-reserva y superbuscador.

La plataforma viene a incorporarse a las ya existentes para España, Brasil, Méjico, Argentina Colombia y Venezuela que también son accesibles desde Rumbo.com. A ellas hay que añadir Rumbo.pt, la plataforma realizada exclusivamente para el público portugués y que se puso en funcionamiento durante los últimos meses del año pasado.

Hay que destacar también que Rumbo es la única agencia de viajes on-line que ofrece su propia tarjeta de crédito: Visa Rumbo, y que permite el pago por cajero automático. El servicio Clic-to-Call, a través del cual el cliente que lo precise puede, durante el proceso de reserva en www.rumbo.es, ser contactado telefónicamente, de forma gratuita, por un agente de viajes que le asesorará en su compra, el pago fraccionado en hoteles o la pre-reserva, son otros de los servicios innovadores que Rumbo pone a disposición de sus clientes.

Fuente: Blog Rumbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...