Rumbo negocios, la nueva oferta de la reconocida agencia

Para quienes debáis viajar por negocios muy seguido, Rumbo ofrece una nueva oferta denominada «Rumbo Negocios» donde se trata de brindar mayor protección al viajero como así permitir un mayor ahorro en cada uno de los servicios contratados, además de ofrecer nuevos como reserva de billetes de tren online.

Si sueles viajar muy seguido por negocios, la reconocida agencia Rumbo ofrece nuevas posibilidades para ayudarte en ese sentido, permitiéndote el ahorro de dinero (por supuesto) y además, muchas otras facilidades para que los viajes se lleven a cabo sin complicación alguna.

Rumbo Negocios

Rumbo Negocios

Entre ellas hayamos, por ejemplo, la asistencia al viajero las 24 hs del día, algo que puede resultar imprescindible cuando estamos fuera por períodos extensos de tiempo. Además, nos ofrece descuentos en el cargo de agencia como novedad y algunos otros como es el 5% menos que abonaremos por el alojamiento contratándolos a través de Rumbo.

Por si fuese poco esto, podremos obtener billetes de tren online, con el fin de obtener todo lo que necesitamos desde el momento que organizamos el viaje, sin preocuparnos luego por nada.


Claro que la pre-reserva de billetes de avión también será una de las ventajas que obtendremos con este servicio y de más está decir que todas las compañías aéreas están a nuestra disposición, incluyendo a las low cost que suelen ser un arma importante cuando debemos viajar repetidamente.

Esto es el nuevo plan llamado Rumbo Negocios, donde sólo necesitamos registrarnos en él para tener acceso a todas estas ofertas, descuentos y ventajas que sólo una empresa como esta podía prestarnos.

Ventajas de Rumbo Negocios

Ventajas de Rumbo Negocios

El reconocimiento internacional que posee Rumbo, la hace una de las agencias más utilizadas por millones de personas y en este caso, se apunta a mejorar la calidad de los viajes empresariales, aquellos que muchos soléis hacer permanentemente.

Esto es importante pues existía un cierto vacío en este sector, al cual Rumbo ha accedido a la perfección y que cumple con la calidad que ya les representa desde hace tantos años, brindando un soporte especial no solo a la empresa, sino también al viajero que al fin y al cabo es quien debe padecer todos los percances que puedan llegar a surgir en el trayecto del viaje.

Ahorra la empresa, se protege un poco más al viajero. Las ventajas son muchas y contras, no tiene ninguna por lo que todos saldréis favorecidos con este nuevo emprendimiento de Rumbo que como siempre, trata de hacernos la vida un poco más fácil. Y por suerte, casi siempre lo logra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...