Resultados económicos de Royal Caribbean

Royal Caribbean ha reportado un beneficio neto de 93,5 millones de dólares lo que supone un reparto de beneficios de 43 centavos por acción, correspondientes al último semestre (cerrado con fecha 30 de junio), casi el doble de beneficios que los 53700000 dólares del año anterior.

Sin embargo, la línea de cruceros ha reducido sus beneficios con respecto a los números previstos, un error de contabilidad llevó a una reducción adicional.

Royal Caribbean reduce sus previsiones anteriores para todo el año en diez centavos de dólar por acción, sin contar el cambio contable.

Eso daría unas ganancias anuales de entre 3,05 y 3,15 dólares por título. Los analistas de bolsa esperaban una ganancia de 3,16 dólares por acción.

Con el cambio en la contabilidad, la compañía ahora espera repartir unos beneficios de entre $ 2,85 y $ 2,95 por acción.

Royal Caribbean ha sufrido severamente la crisis en el Mediterráneo Oriental – entre ellos Egipto, Túnez y Libia – que ha hecho que los precios de los cruceros hayan caído en aquella parte del mundo. Pese a todo, los ingresos aumentaron en un 10,3 por ciento hasta los mil setecientos setenta millones de dólares.

En Royal Caribbean afirman que pagarán un dividendo de diez centavos por acción el 30 de agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...