Nueva Zelanda presenta un avión para el estreno de El Hobbit

Air New Zealand acaba de estrenar un avión con una gigantesca imagen de Smaug, el dragón de El Hobbit.

Casa Hobbit Nueva Zelanda

Algunos destinos quedarán para siempre asociados a producciones cinematográficas. Nos encanta descubrir en persona los restaurantes, calles y paisajes que vimos en la gran pantalla, traspasar el límite entre realidad y ficción y sentirnos como si estuviéramos en una película.

Y uno de los lugares ideales para hacerlo es Nueva Zelanda, un destino inigualable para cualquiera que disfrute de la naturaleza… y, sobre todo, para los amantes de la saga de El Señor de los Anillos.

Sus montañas, valles y espectaculares paisajes sirvieron como escenario de la trilogía de Peter Jackson, y el año pasado volvieron a la gran pantalla gracias a la nueva adaptación de la obra de Tolkien, El Hobbit. La segunda parte de la trilogía, El Hobbit: la desolación de Smaug, llegará a los cines en unos días, y para celebrarlo, si viajas a Nueva Zelanda en estas fechas puede que lo hagas a bordo de un avión muy especial.

Air New Zealand, la aerolínea nacional, acaba de presentar un avión decorado por completo con una gigantesca imagen de Smaug, el feroz dragón al que Bilbo, Gandalf y los enanos deben enfrentarse en el transcurso de El Hobbit.

Hasta ahora, las imágenes de Smaug habían sido escasas (en la primera entrega de la trilogía solo pudimos ver sus ojos amarillentos), pero el diseño del avión, un Boeing 777-300, no deja lugar a la imaginación, ya que el dragón aparece entero… ¡y consigue infundir respeto!

El avión volará a Los Angeles para trasladar a los pasajeros al estreno de El Hobbit: la desolación de Smaug, que tendrá lugar el próximo lunes. Con esta medida, Nueva Zelanda potencia el turismo cinematográfico y la peregrinación de amantes de los libros de Tolkien y de la adaptación de Peter Jackson a los lugares donde se rodaron las escenas.

Si visitas el país de los kiwis, puedes visitar el universo de los hobbits acercándote hasta la casa de Frodo y Bilbo. Aunque detrás de la pequeña puerta redonda no te espere ningún hobbit con sed de aventuras, al contemplar los paisajes de la zona, ¡sentirás que te transportas a La Comarca!

Foto / Arbron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...