Nautalia sortea cruceros al Caribe entre las mejores selfies

Este verano, tómate la selfie más original que se te ocurra y participa en el sorteo de cruceros al Caribe de Nautalia.

Selfie

En los últimos meses, hay un tipo de foto que está triunfando: la célebre selfie. Esta palabra, que ya está en boca de todos desde la última gala de los Óscar y la famosa foto de grupo, no es más que un autorretrato, o autofoto. Y, con la llegada del verano y los primeros días de vacaciones, la moda no hace más que aumentar. Autofoto disfrutando de una mañana de playa, autofoto en la piscina, autofoto de camino a cualquier destino… Si te encanta ese tipo de foto y ya te conoces todos los trucos para hacerla, sigue leyendo: este verano, tu selfie puede tener premio.

Y no un premio cualquiera: ni más ni menos que un crucero, para que sigas tomándote autofotos en alta mar y dando envidia a todos tus amigos y familiares. La propuesta llega de la mano de la compañía de cruceros Nautalia, que ha creado un reto para que los amantes de los selfies den rienda suelta a su imaginación. Para participar en el sorteo de cruceros, tan solo tienes que tomarte una foto y colgarla en alguna red social, como Instagram o Twitter, con la etiqueta #selfienauta. También puedes subirla directamente a la aplicación de Facebook de la página de Nautalia. Participar en el sorteo es tan sencillo como eso, ya que cualquiera que mande su foto con la etiqueta correspondiente entra en el sorteo de dos viajes al Caribe y de una funda de neopreno (en total, se sortean 75) para proteger las tabletas.

Aunque, si quieres participar en el reto, hay algo que debes tener en cuenta: la temática de los autorretratos cambia semana tras semana, así que, si quieres participar más de una vez (puedes mandar un número ilimitado de fotos), mucha atención a la temática de la semana. Durante la primera semana tienes que mostrar tu cara más alocada; durante la segunda, mostrar algún modelo veraniego; durante la tercera, tomarte una foto en alguna terraza; durante la cuarta semana, tomarte una autofoto junto con tus amigos; y por último, durante la quinta semana el reto es hacer una autofoto de anuncio.

Foto / Passenger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...