Más cerca de El Prado y El Mediterráneo

El servicio de AVE que conecta a Madrid con Valencia te permite visitar las Fallas Valencianas en un fin de semana, llegando en 90 minutos.

No hace mucho os comentamos sobre un acuerdo que la Agencia de Viajes Rumbo y Turismo Valencia habían llevado a cabo para ayudar a promocionar la ciudad de Valencia como destino turístico, especialmente, durante las muy próximas Fallas Valencianas.

En dicha ocasión hemos comentados sobre la conveniencia del servicio de AVE Madrid-Valencia que permite a los turistas provenientes de a capital española llegar a Valencia en lo que dura un partido de fútbol, es decir, tan sólo 90 minutos.

Y es que desde que el servicio de AVE se encuentra conectado estas dos importantes ciudades españolas con un servicio de alta velocidad que son capaces de recorrer los 391 kilómetros que las separan en tan solo 95 minutos, muchos madrileños comienzan a pensar en escapadas a Valencia.

El nuevo enlace ferroviario será, sin lugar a dudas un importante aliado en el turismo vacacional -no sólo estacional-, porque Valencia es elegida no sólo por sus playas, sino por sus muchos atractivos y propuestas.

Entre las muchas ofertas que se han preparado para visitar Valencia desde Madrid se encuentran algunos paquetes que incluyen el transporte en AVE desde Madrid para iniciar un crucero en el puerto de Valencia, una experiencia a la que muchos madrileños se resignaban y que ahora es posible.

Por otro lado, la posibilidad de facturación en la estación madrileña de Atocha permitirá agilizar y facilitar el trayecto tanto a los viajeros nacionales como a los que recién desembarcan de vuelos internacionales.

De hecho, a partir del AVE que conecta a estas dos ciudades, Valencia se ha transformado en la ciudad con playa más cercana a Madrid y que, además, cuenta con un envidiable clima mediterráneo; una inigualable gastronomía; el estilo de vida mediterráneo que caracteriza a Valencia y una inagotable oferta cultural, natural y lúdica que entretiene a los viajeros más inquietos a cualquier hora del día o de la noche.

el AVE, sin dudas, ha hecho de Valencia una ciudad todavía más accesible para los viajeros que se encontraban en la búsqueda de un destino con sabor, tradición y vanguardia al que sea posible llegar en pocas horas.

Es por eso que Rumbo ha lanzado promociones para que puedas conseguir todo lo que necesitas para tu visita a Valencia: AVE + hoteles y disfrutes de una escapada de fin de semana o, mejor aún, las Fallas Valencianas con que la ciudad se prepara para recibir a sus visitantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...