Los tours de Dearly Departed: recorriendo el Hollywood más sombrío

Los tours de Dearly Departed te descubren las muertes y asesinatos más célebres de Hollywood.

Panoramica de Hollywood

En una ciudad como Los Ángeles, la meca del cine, existen multitud de tours a los que puedes apuntarte si quieres descubrir el universo del séptimo arte. Puedes visitar los estudios y decorados donde se grabaron series tan míticas como Friends, recorrer las lujosas avenidas de Beverly Hills en busca de las mansiones de los famosos, encontrar a tu estrella favorita inmortalizada en el Paseo de la fama…

O también puedes optar por un tour de temática algo menos alegre: un recorrido para descubrir aquellos lugares relacionados con la muerte de las estrellas de cine. Los asesinatos de la familia Manson, los hoteles donde murieron las cantantes Whitney Houston y Janis Joplin… Todos ellos forman parte de Dearly Departed Tours, una empresa fundada en 2005 y especializada en la cara menos amable de Los Angeles… ¡Macabros y fascinantes!

Uno de los tours más famosos es Hollywood Tragical History Tour. El nombre lo dice todo: a bordo de un minibus, recorrerás las calles de Los Angeles en busca de historias sobre muertes, asesinatos y escándalos en la ciudad del lujo y de la fama.

Entre los más de 100 puntos de interés que se incluyen en el tour, visitarás los lugares donde murieron artistas de la talla de Michael Jackson, Bela Lugosi, Mae West o el joven River Phoenix. También te sumergirás en la investigación de distintos asesinatos, y pasarás por los hoteles donde Whitney Houston y Janis Joplin exhalaron su último suspiro. En total, dos horas y media para descubrir la cara oscura de la siempre resplandeciente Los Angeles.

Otro de los macabros tours de Dearly Departed es Helter Skelter, centrado en los brutales asesinatos de Sharon Tate y Rosemary y Leno LaBianca cometidos por la familia Manson. Revivirás uno de los casos más trágicos de la historia de Hollywood viajando a los lugares donde sus protagonistas vivieron y pasaron sus últimos momentos. Aunque la mansión de Tate ya no existe, visitarás los lugares relacionados con el día a día de las víctimas y también seguirás la ruta que tomaron los asesinos para comprender la brutalidad del crimen.

¿Te atreves a descubrir la faceta más sombría de Hollywood?

Foto / Sfxeric

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...