Les Roches Marbella es la escuela más prestigiosa de España en formación hotelera

Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional y hoy es la más prestigiosa en España.

Les Roches Marbella recibe reconocimiento en formación

Según un estudio realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS) entre los gerentes de los principales establecimientos hoteleros de 52 países, Les Roches Marbella, se ubica entre las tres Escuelas más prestigiosas en todo el mundo en cuanto a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.

Les Roches International School of Hotel Management logró el tercer puesto como centro mejor valorado de todo el mundo, compartiendo el prestigioso podio del Top Three Internacional con el Instituto Glion de Educación Superior y la Ecole Hôtelière de Lausanne.

Pero además de encontrarse entre las tres más prestigiosas del mundo, en España ha logrado la mejor calificación, convirtiéndose en la más prestigiosa en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional.

Les Roches está presente en España desde 1995 con su centro Les Roches Marbella, en donde ofrecen idéntico currículo académico y metodología de enseñanza que en el Campus de Suiza.

Sitio web de Les Roches Marbella

El estudio que ha sido realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos con presencia en 70 países, a través de TNS Travel & Tourism, entidad especializada en proyectos de investigación y consultoría centrados en las industrias de recreación, turismo, hoteles y viajes, se ha basado en una encuesta entre gerentes de recursos humanos de los principales establecimientos hoteleros del mundo.

En el mismo se incluyeron las principales compañías hoteleras internacionales junto con otros establecimientos de las regiones geográficas más importantes, lo cual permitió encuestar a 275 gerentes de 52 países y pertenecientes a 40 organizaciones internacionales destacadas.

A estos gerentes se les solicitó que calificaran las mejores Escuelas de todo el mundo, “teniendo en mente la contratación de sus graduados para que se desarrollen profesionalmente y a nivel internacional en la industria” y los encuestados pudieron escoger entre una lista de cuarenta de las Escuelas de gestión y administración hotelera de mayor reconocimiento a nivel mundial, aunque también se les permitió la posibilidad de incluir otras Escuelas que no se encontraran en la lista.

Luego, además, se les solicitó que eligieran las tres mejores escuelas que desarrollan su actividad formadora en España, utilizando igual metodología y es allí donde las tres escuelas de formación que obtuvieron mejor puntuación fueron: Les Roches Marbella, incluida por 100% de los entrevistados; Universidad de Bellaterra de Barcelona, por el 59%; y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, incluida por el 43%.

La directora general de Les Roches Marbella, María Teresa Gozalo, ha dicho que los datos de este estudio «confirman nuestro liderazgo en el mercado español».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...