Ideas para financiar los viajes de fin de curso

¿No sabéis cómo pagar los Viajes Riviera Maya para celebrar el fin de la carrera? En Internet hay diversas páginas web donde te proporcionan ideas para hacer frente al importe del viaje de fin de curso, que si se hace a destinos clásicos como el Caribe, probablemente no bajará de los 1.000 euros. Demasiado para el bolsillo de un estudiante, sobre todo en tiempos de crisis.

Ideas para financiar los viajes de fin de curso

Riviera Maya, en México, es uno de los destinos favoritos de los estudiantes universitarios.

En Halcón Viajes han decidido echar una mano a los universitarios que contratan sus viajes de fin de curso. Reparten gratuitamente a todos los viajeros una cantidad considerable de papeletas para un sorteo cuyos premios corren a cargo de la citada agencia. El precio de los boletos lo pone el estudiante y dependerá de su astucia colocando papeletas el que se ahorre un pico en el viaje. En la página web de Halcón Viajes hay una sección donde se puede comprobar si la papeleta ha sido agraciada con algún premio.

En la página web Viajedefindecurso.es han dedicado un apartado a este asunto y facilitan el contacto con algunos distribuidores que ofrecen artículos de venta para financiar el viaje. Uno de ellos es ‘La dama de estepa’, una empresa de mantecados, bombones y polvorones. Tienen una web donde exhiben todo tipo de lotes de dulces creados exclusivamente para ayudar con la financiación de viajes de fin de curso, excursiones o proyectos solidarios. Dicen que los productos que ofrecen online no pueden encontrarse en el mercado, por lo que tienen un mayor valor añadido. Además, junto con los artículos comprados reparten papeletas que participarán en el sorteo de artículos de tecnología, lotes navideños, etc. De forma muy similar funciona la página de la Estepeña, otra empresa de polvorones que se ha apuntado a crear productos para este tipo de viajes.

Otra firma que trabaja con Viajefindecurso.es es dinerofindecurso.es, donde aseguran a los estudiantes que cuentan con artículos muy novedosos para venta a familiares y amigos e incluso se ofrecen a organizar el viaje. Lo mismo hacen en la web de dulcesproyectos.es, también dedicada a los viajes de fin de curso.

La mayoría de las propuestas descritas para financiar este tipo de viajes son ya viejas conocidas. Lo que cambia es que ahora son accesibles de forma fácil a través de la red. Así, la oferta es mucho mayor y podremos revisar cuál es la opción que más nos conviene. Lo que no podremos evitar es la pesada tarea de tener que hacer de vendedores entre nuestros amigos y conocidos.ç

Foto: bgautrea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...