Encuentra los mejores apartamentos de Venecia

Oh-Venice te ayuda a encontrar el perfecto apartamento para tu viaje a Venecia. Encuentra lo que buscas en su página, ya que dispone de variedad de opciones para todos los gustos.

Venecia

Apartamentos de Venecia

Imagina un lugar desde el que puedes ver todo lo más bonito e importante de una ciudad. Te hablamos de la Plaza de San Marcos, en una de las ciudades más bohemias y bellas de Italia, Venecia, la ciudad de los canales y del agua. Más de 100 islas unidas por 455 puentes y que por su situación es normal que sufra muy de vez en cuando grandes inundaciones a las que la población italiana está acostumbrada, lo que no significa que no luchen para pararlas.

Pues bien, esta ciudad está plagada de lugares que podemos y debemos visitar si hacemos una escapada por allí. Empezando por el centro, puedes ver la Basílica de San Marcos o el Campanile de ladrillo y después pasar a las Procuraderías, tanto las viejas como las nuevas. El Palacio Ducal podría ser tu próximo destino, un edificio gótico que comenzó siendo un castillo fortificado, el lugar de residencia de los duques en el siglo IX y también fue una prisión. En su interior podemos encontrar obras de excelentes pintores del Renacimiento como Tiziano o Tintoretto.

Otros sitios que no puedes dejar de visitar son el barrio de Castello, para los que buscan experiencias verdaderas. Aquí te recomendamos dar un largo paseo por los Jardines de la Biennale, desde donde podrás admirar la arquitectura y el arte de la ciudad. Tras pasar el Puente della Paglia y el Puente de los Suspiros, disfrutarás de zonas comerciales muy animadas en las que hacer tus compras y mirar souvenirs para tus amigos y tu familia.

Como ves, Venecia es un destino que claramente merece la pena, por eso te recomendamos que empieces a mirar alojamiento en Oh-Venice. Puedes encontrar apartamentos muy bien situados que te permitirán estar cerca de todos estos lugares. Así solo tendrás que vestirte, bajar a la calle y empezar a recorrer las calles. Son apartamentos bien cuidados y tienes una gran diversidad para elegir dependiendo de tus gustos, de las personas que seáis, de la época del año en la que viajéis,…

Lo mejor que puedes hacer es perderte por la ciudad recorriendo todos los recovecos posibles. La experiencia de Venecia te dejará impresionado, ya que es una de las ciudades más románticas y originales, gracias a sus canales y a su organización. Ver como la gente está acostumbrada a vivir entre agua y desplazarse en góndolas es muy curioso, así que anímate y monta en una, porque el paseo merece la pena.

Foto|Bierdimpfl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...