Encuentra alojamientos rurales en Asturias

Asturias este otoño ofrece increíbles paisajes que se disfrutan mejor desde una casa rural, este portal te indicará cual es el mejor ara tus necesidades.

Siguiendo en la línea de la creciente aparición de Portales y Buscadores especialmente creados para Alojamientos rurales, presentamos otro servicio en este rubro; en este caso, mucho más específico puesto que se limita a los establecimientos dentro de Asturias.

Teacomodo.com: Casas Rurales en Asturias

Teacomodo.com: Casas Rurales en Asturias

El servicio en cuestión se llama Teacomodo y nos permitirá encontrar diferentes establecimientos rurales que se encuentran localizados dentro del territorio asturiano además de disfrutar de un diseño muy bien logrado a cargo de la agencia Sentido Común Internet.

Teacomodo.com es uno de los proyectos más recientes en este rubro, nacido hace solo año (en el mes de noviembre de 2008), sus fundadores pretenden convertirlo en un lugar de encuentro para viajeros, donde se pueda realizar el intercambio de experiencias ente os diferentes usuarios.

Además, sus organizadores apuestan a que los usuarios tengan la oportunidad de participar en el foro y ya que han viajado y visitado los establecimientos anunciados en el Portal, dar la opinión sobre los alojamientos rurales en los que se han hospedado.

Teacomodo.com cuenta en su base de datos con información de 70 alojamientos rurales de Asturias, de los cuales se puede obtener la más completa información para conocer el sitio antes de realizar una reserva; cosa que también e puede hacer desde esta web ya que los usuarios registrados podrán reservar sus casas rurales desde Teacomodo o bien de manera telefónica.

Portada del Teacomodo.com

Portada del Teacomodo.com

Otro de los servicios que ofrece este portal es información general sobre diferentes destinos ideales para el turismo rural, mediante artículos de interés que están dirigidos a los viajeros que prefieren moverse por el país con esta modalidad.

Así mismo, el lector de Teacomodo podrá encontrar un apartado de Noticias para enterarse de las últimas tendencias y novedades referidas al Turismo rural.

Ciertamente el Portal es de los mejores organizados y destacamos la distribución de la oferta de Alojamientos rurales en: familia; tus eventos; la diversión; el deporte; la naturaleza; el silencio y  la ciudad; que permite encontrar una casa rural para cada una de las necesidades de los diferentes viajeros.

También resulta útil al viajero que quiere emprender su viaje rural, otras informaciones que se brindan de manera cara y concisa como los Especiales de Teacomodo y las ofertas destacadas dentro de los alojamientos ofrecidos.

Puedes conocer más de este Portal en Facebook o bien seguir sus novedades vía Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...