El paso siguiente en plataformas móviles para viajes

Las empresas del sector turístico cada vez se vuelcan más a la plataforma móvil.

M2B Mobile Channel Manager ofrece una plataforma móvil innovadora para la industria turística

Durante años, los equipos de marketing y comercio electrónico han sido capaces de gestionar su canal web sin tener que depender de un programador para cada cambio y actualización, pero los canales móviles han sido muy difíciles de manejar.

El M2B Mobile Channel Manager pone el poder para gestionar y optimizar el canal móvil todo directamente en las manos de los gerentes de marketing y comercio electrónico permitiendo a los responsables de estos departamentos en las empresas, hacer llegar sus mensajes rápidamente por medio de pancartas y llamadas a la acción que se puede actualizar en tiempo real a través de todas las aplicaciones y la web móvil.

Las reglas de negocio pueden ser definidas, por lo que los mensajes específicos o pantallas se presentan a los clientes en función de su dispositivo, la salida o llegada al aeropuerto, el vuelo seleccionado, las preferencias de idioma y mucho más.

Se trata, evidentemente, de un gran avance en lo que a plataformas móviles para la industria de los viajes se refiere y proviene de Mobile Travel Technologies que es la empresa que ha liberado la última versión de su plataforma de M2B con las reclamaciones que se va a resolver muchas de las frustraciones de empresas de viajes a las que se enfrentan actualmente con el móvil.

M2B Next Gen hace el trabajo de integración de la API y luego optimiza los datos para la web móvil, así como aplicaciones basadas en navegador o nativo.

La tecnología permite a las aerolíneas, cadenas hoteleras y otros proveedores de viajes desarrollar una plataforma móvil y ofrecer servicios con independencia de cómo los clientes están eligiendo tener acceso a ellos.

Parte de la siguiente generación de plataforma incluye el código para aprovechar las capacidades de los dispositivos como el iPhone.

El jefe de MTT, Gerry Samuels, dijo:
«Hay un debate en torno a desarrollar una vez y desplegar en todas partes. Hay plataformas que pretenden eso, pero las aplicaciones así están muy de gama baja. En lugar de tener una aplicación de iPhone que aprovecha todas sus capacidades se obtiene una versión reducida simplificadas».

«Estamos descubriendo que cada vez más los proveedores de viajes están teniendo grandes problemas con el móvil. Comenzaron con el teléfono móvil y luego las aplicaciones del iPhone, Blackberry y luego tal vez, Android, en lugar de una solución basada en una plataforma.»

MTT ha estado trabajando en la nueva plataforma durante el año pasado algunas empresas del sector turístico ya lo están utilizando con grandes logros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...