Descubre tu viaje ideal

Si quieres viajar pero no sabes a dónde, un sitio de sugerencias que tiene en cuenta tus gustos y tu presupuesto será lo ideal para comenzar a soñar.

Para organizar un viaje, para planearlo, pero también para soñarlo, muchas veces un viajero busca algo de ayuda, desde sugerencias de amigos, sitios de interés o actividades que desarrollar en el destino hasta cuestiones presupuestarias básicas que limitan la elección a “lo que pueda pagar”.

Recibe sugerencias de viajes a partir de tus gustos y presupuesto

Sin embargo, no siempre que busques vuelos económicos encontrarás buenas ideas donde se combinen un presupuesto a tu medida y la concreción de tus sueños, la posibilidad de ir a donde tus pasiones te piden y donde poder desconectarte.

Pero, afortunadamente, hay herramientas que resuelven este tipo de búsquedas y que te sugieren destinos especialmente “pensados” para tí; y en este caso “pensados” es figuradamente, ya que las sugerencias se hacen por sistema observando los gustos personales del viajero y el presupuesto que se ha indicado para tal fin.

Una de las muchas herramientas que existen para cubrir estas necesidades es Wanderfly, un sitio de inspiración de viajes que permite a los viajeros descubrir qué sitios pueden ser los adecuados para conseguir esos objetivos que se plantean con el viaje y respetar el presupuesto indicado para el mismo.


Destacado por ser uno de los más simples de usar, Wanderfly permite a los usuarios planificar y compartir datos de los viajes organizados, incluyendo vuelos, hoteles y actividades o excursiones.

Impulsado por un motor de recomendación sofisticada, en la actualidad cuenta con más de 1.200 destinos en todo el mundo y el contenido de una docena de las mejores marcas de su clase, tales como Expedia, Foursquare, NileGuide, Yelp y Lonely Planet.

Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de las sugerencias de este servicio es indicar por medio de botones muy simples qué es lo qué buscas en tu viaje: casino, ecología, comida, cultura, aire libre, romance, shopping, spas, fiesta, playa, entretenimiento o lujo.

Así mismo debes indicar desde dónde viajas y, si tienes alguna idea de hacia dónde prefieres ir, de lo contrario dejas “anywhere“, con un sencillo regulador indicas el presupuesto que tienes para gastar en el viaje, el período aproximado en que quieres realizar el viaje y la duración que prefieres para el mismo.

Listo, sólo un click más te llevará a los resultados personalizados en que verás sugerencias muy convenientes para tu búsqueda que sólo te ha llevado unos segundos.

Ahora elige entre las sugerencias y concreta tu viaje con toda la información que has recibido en pocos segundos y usando fuentes en las que ya confías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...