Crucero de aventura: tú escoges el próximo destino del barco

La compañía Fred Olsen propone un crucero donde el siguiente puerto se elige por votación entre los pasajeros.

Crucero al atardecer

En el mundo de los cruceros, es posible encontrar posiciones opuestas. Por un lado, los defensores de este tipo de viajes argumentan que son una forma relajada, divertida e interesante de viajar, que combina tranquilidad y desconexión con la dosis justa de turismo. Por el otro, los detractores de los cruceros arguyen que son viajes demasiado rígidos, con poco espacio para la personalización y con poco tiempo para visitar a fondo los destinos que se incluyen en el itinerario. Dos posiciones enfrentadas que ahora, más que nunca, se acercan con el nuevo concepto de crucero que Fred Olsen Cruise Lines acaba de diseñar.

Se trata de una línea de cruceros donde, como en los libros de aventuras para los más pequeños, donde estos deciden la suerte o las peripecias que correrán los personajes escogiendo una página determinada, se deja a los cruceristas elegir el próximo destino. Es decir, si hasta ahora los cruceros estaban diseñados y las actividades para cada día estaban planificadas, con este nuevo método cada día es una aventura por estrenar. El capitán conduce el barco, pero ya no lo dirige: ¡ahora son los pasajeros los que tienen el poder de navegación!

Esta divertida propuesta se llevará a cabo en un crucero de 15 días a bordo del barco Breamar. Cada 48 horas, se pedirá a los pasajeros que voten acerca del próximo destino. Los puertos, claro, no podrán ser de cualquier lugar del mundo, sino que se presentarán dos opciones más o menos cercanas y factibles para que los viajeros elijan su favorita. Por ejemplo, en la primera votación a bordo, los cruceristas deben elegir si navegar hacia Vigo o si dirigirse hacia el puerto de Leixoes, en Oporto. A continuación, se les presentarán otras opciones, como Málaga o Gibraltar, Barcelona o Palamós, en la Costa Brava… El puerto final tampoco está decidido de antemano: puede ser Ferrol o La Coruña, dependiendo del ganador de las votaciones. Si te apetece probar esta original experiencia, puedes subir al crucero a partir del 10 de octubre de 2015. Mientras tanto, ¡comienza a pensar por qué destino te decantarás!

Foto / jeffweese

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...