Atrapalo al asalto de Italia con Atrapalo.it

Leo en el blog personal de Nacho Giral una valoración del porqué el salto a Italia de la marca Atrapalo.it. El portal en italiano lleva ya un tiempo en marcha, aunque me suena que inicialmente, en una fase Beta, salió bajo Afferralo.com.

Sin ser un experto en esto del márketing me parece adecuado aprovechar el tirón de la marca en España, que tratar de crear una nueva. Al ser una empresa online, al menos si alguien busca Atrapalo desde Italia para tener referencias sobre dicha agencia, puede encontrar miles de resultados y opiniones acerca de Atrapalo, y posiblemente los pueda entender y comprender que se trata de una empresa líder en España, lo que aumentará su confianza a la hora de utilizar la tarjeta.

Por ahora, el portal en italiano sigue el mismo diseño y estructura que su portal hermano en español, pero aún no dispone de todos los productos. Los usuarios italianos por ahora pueden hacer reservas de hotel, hostal (ostelli), vuelo (voli) y vuelo más hotel (volo più hotel). El motor de búsqueda también parece ser el mismo, ya que he tirado dos consultas iguales en cada uno de los portales y han ofrecido los mismos resultados, así que de momento no hay opción de buscar ‘ofertas’ o ‘gangas’ exclusivas para el mercado italiano en nuestro propio beneficio.

26/03/2008 – Acaba de salir más información en el Blog de Atrapalo: Atrapalo.it rumbo a Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...