VinGardeValise, una maleta para viajar con botellas de vino

Las botellas de vino ya se pueden transportar de forma segura con una maleta especializada bautizada como VinGardeValise.

El vino en la maleta

Cuando nos disponemos a viajar en un avión uno de los principales problemas que se nos presenta es transportar botellas que contengan líquidos. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que has comprado un buen licor y luego se ha quedado en la aduana. ¡Qué rabia! Otra opción es hacerse con alguna de estas botellas en las tiendas de los aeropuertos pero claro ¡no es lo mismo! ¿Qué hacemos? Tenemos la solución, hemos descubierto una maleta en la que se pueden guardar botellas de vino. ¡Es fantástico! Se acabaron nuestros problemas.

Sus creadores la han bautizado como VinGardeValise y desde que salió al mercado su popularidad ha subido como la espuma y las ventas se han disparado. La principal ventaja que tenemos con esta maleta, es que además de poder transportar un buen número de botellas está acondicionada para que pese menos de 22 kilos. Aunque esté completamente cargada, no tendremos que pagar ni un euro de más por sobrepeso en nuestro equipaje.

El material con el que se ha fabricado es muy duradero y además en su interior se pueden incluir distintos módulos de espuma según la carga que llevemos dentro de ella. Existen dos módulos específicos, uno para encajar hasta 4 botellas y otro para 6.

Lo mejor de todo es que aunque metamos varias botellas suele sobrar espacio para guardar otros objetos personales, libros, ropa… todo lo que queramos, no olvides que es una maleta de viaje. Esta bolsa de equipaje está acondicionada para albergar botellas de tamaño estándar, de unos 750 mililitros, aunque también pueden introducirse botellas de champán que tienen una forma más peculiar.

En cualquier caso, en la actualidad podemos adquirir en el mercado dos tipos de maletas, una en la que podremos guardar hasta un máximo de 8 botellas y otra en la que caben 12. La maleta pequeña tiene un coste de 249.99 dólares y para la de mayores dimensiones el precio es de 299.99. Sin duda, siempre nos va a salir más rentable que pagar cada vez que viajemos un plus por llevar la maleta a tope.

Sin duda, este es uno de los mejores inventos que han podido comercializar para los amantes del vino. Transportar líquidos de un sitio a otro es un problema con el que nos enfrentamos la mayoría de pasajeros a la hora de tomar un vuelo. No nos extraña nada que la maleta esté teniendo tanta popularidad y que haya llegado a ser noticia en tantos medios del mundo entero.

Vía: VinGardeValise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...