[Vídeo] Así es una visita horrible a Shanghai Disneyland

Un vídeo muestra cómo es un día en Shanghai Disneyland, donde los visitantes no respetan ninguna norma.


Cuando el río suena… agua lleva. Hace poco tiempo se comenzó a hablar acerca de cómo Shanghai Disneyland se había estrenado con una situación caótica. Hubo muchas dudas sobre si era buena idea inaugurar un parque temático de Disney en un lugar como este y al final está cayendo por su propio peso la respuesta. No, no era una buena idea. Mira que ciertos factores ya advirtieron de ello: pero Disney estaba muy empecinada con la idea y nada la detuvo.

Lo que ha ocurrido es que Shanghai Disneyland se ha convertido en el peor parque temático de la compañía en el mundo entero. Y el problema son, lamentablemente, las costumbres de los habitantes de la región. Porque los ciudadanos de Shanghai tiene la tradición de vivir a su aire y de usar las instalaciones de los parques temáticos a su aire, no siguiendo las normas de conducta que son habituales en el resto del mundo.

El youtuber Disney Dwayne, fan de la empresa de Mickey Mouse hasta la médula, ha estado de visita en Shanghai Disneyland con la intención de ver cuál es el estado real del lugar. Lo que se ha encontrado y que ha recogido en el vídeo que podéis ver en esta noticia es suficiente para que nos quite el sueño y que no tengamos ganas de visitarlo.

En el vídeo vemos algunas de las cosas que hacen los ciudadanos de Shanghai y que resultan bastante despreciables. Por ejemplo, en los espectáculos en vivo la gente no se corta un pelo y tapa el ángulo de visión a quienes están detrás con sus sombrillas. Además, se ven sistemas eléctricos desmantelados por gente que ha ido buscando enchufes para sus móviles. En otros casos las zonas de exposición, en las que no se puede entrar, son invadidas por la gente sin ningún tipo de miramiento, para jugar, correr y romper cosas.

El castillo de Cenicienta se llena de gente que simplemente acampa en el suelo como si fuera su casa, para descansar a su aire sin respetar las instalaciones. Y si un niño tiene ganas de orinar, la madre le deja que lo haga contra una pared en vez de llevarlo a los servicios. También hay gente que cuela los palos selfie, un tipo de accesorio que está prohibido en todos los parques de Disney. ¿Pero qué está ocurriendo en Shanghai Disneyland? Si esto sigue así en 2 años estará destrozado.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...