[Vídeo] Así abre una llave de hotel todas las habitaciones del mismo

En un hotel unos viajeros se han encontrado con que su llave puede abrir todas las puertas de las instalaciones.


Normalmente nuestra intención cuando compartimos vídeos con vosotros es que podáis ver cosas curiosas o bonitas. Ya sabéis, imágenes inspiradoras que nos hagan sentir todo tipo de emociones. Ese es el tipo de vídeo que nos gusta. Pero luego hay otras ocasiones en las que necesitamos compartir vídeos realmente curiosos que nos encontramos y que no podemos dejar pasar. Eso es justo lo que nos ha ocurrido con el vídeo que compartimos en esta noticia.

En el vídeo, que ha sido grabado por el youtuber Battle Rattle, nos cuenta que han hecho un viaje muy largo de kilómetros y kilómetros. Y aunque han vivido todo tipo de experiencias cuando se han alojado en hoteles de carretera, lo que les ocurrió en Gallup, Nuevo México, fue sin duda lo más impactante.

Cuentan que una noche estaban en el hotel en cuestión y se encontraron con que una persona entró de repente en su habitación. Estos tipos son hombres hechos y derechos, así que asustarse no se asustaron. Parecía que alguien había entrado por casualidad. ¿Pero cómo podía haber abierto su puerta? Lógicamente lo que hicieron fue hablar con la responsable del hotel para descubrir qué es lo que había salido mal.

Lo que les dijeron es que habían entregado por error al otro cliente, el que había entrado en su habitación, la llave maestra. Es lógico que exista una llave maestra en la dirección del hotel, puesto que es cómodo para que se use en casos extremos y también es muy útil para que el equipo de limpieza pueda realizar su trabajo sin tener que ir con un buen manojo de tarjetas. Pero después de esta conversación parece que los protagonistas del vídeo no se quedaron del todo tranquilos y pensaron en qué pasaría si usaran su tarjeta en otra habitación.

Lo que hicieron fue probar con otra puerta y… ¡voilá, funcionó! Se les quedó la cara totalmente de asombro cuando probaron varias habitaciones y en todas ellas pudieron entrar sin ningún tipo de obstáculo. Se limitaron a abrir las puertas y cerrarlas, para que nadie se asustase de lo que estaba pasando. ¿Pero imagináis la locura que puede resultar de esta situación? Puede dar lugar a todo tipo de sucesos peligrosos e inquietantes. Suponemos que a la vista de la viralidad del vídeo, que tiene casi 5 millones de visualizaciones, los responsables del hotel se han ocupado de cambiar las tarjetas de acceso. Pero quién sabe.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...