Viaje a la Polinesia Francesa: cosas que tienes que saber antes de partir

La Polinesia es uno de los destinos más interesantes para turistas que buscan en realidad un lugar paradisíaco aunque también de un turismo de lujo que cada vez tiene más viajeros

polinesia

Hoy volvemos a hablar de nuevo de esos destinos que aparecen en las películas, en las series y sobre todo que nos imaginamos como el propio paraíso. En este caso lo hacemos buscando hoteles de lujo en la Polinesia y descubriendo algunas de las curiosidades más interesantes acerca de la que es sin duda una de las islas más interesantes del Pacífico. Así que a continuación vamos a echar un vistazo a fondo a algunas de sus curiosidades porque en realidad tiene muchas de esas que nos dejan un tanto alucinados por las diferencias con nuestro país. ¿Te apetece conocerlas?

Los mitos de Polinesia son poco conocidos en esta parte del mundo, pero lo cierto es que sus habitantes consideran que una de sus islas, concretamente Raiatea, se levantó del suelo de los oceános y se convirtió en la primera tierra del planeta, y que por tanto se originó la vida a partir de ella. Muy curioso, y quizás algo egocéntrico, pero desde luego la teoría de la evolución no es algo que a un polinesio nativo le vaya muy bien frente a su tradición.

La famosa flor de Tiaré Apetahi, a partir de la cual se elaboran numerosos cosméticos que a día de hoy se han convertido en una moda también comercializada en nuestro país solo se da en la isla que hemos mencionado anteriormente, aún a pesar de que se han hecho múltiples experimentos botánicos para cultivarla en otros lugares del mundo. Al final todos han resultado en fracaso, y la verdad es que eso hace que para ellos sea aún más importante, porque es solo suya.

Las islas de la Polinesia Francesa fueron pioneras en muchas cosas del mundo del turismo y se puede decir que en realidad las cosas que provienen de allí son muchas más de las que imaginamos, porque las famosas casas en medio del mar, los bungalows sobre el agua de muchos hoteles de lujo nacieron allí hace ahora casi medio siglo.

Los tatuajes son para los nativos una forma de mostrar su belleza, y es bastante habitual encontrar en ellos símbolos con los cuales celebrar casi de todo y marcarlo en el cuerpo. Es por eso que es común que algunas de esas más importantes manifestaciones de la vida dejen su propia huella en la piel de esta forma. También los tatuajes para turistas al modo tradicional son una de los reclamos más interesantes que ofrecen los propios locales.

Imagen:  Viajar24h.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...