Viajar por colores

Una forma diferente, cromática, de descubrir el mundo y sus atracciones.

Los viajeros somos muy “visuales“, a menudo nos dejamos convencer por una bonita postal y sin necesidad de intermediar un interrogatorio decidimos salir en busca de la misma, no importa donde quede.

Descubre los lugares del mundo según los colores

De hecho, las guías de viaje visuales que utilizan fotografías y vídeos para describir destinos e invitarnos a ellos son muy exitosas y buscadas por los viajeros que, cuando no conocen el destino de su próximo viaje, quieren descubrir en la web -primero- qué es lo que podrán ver y hacer una vez que lleguen allí.

Para los viajeros que se dejan conquistar por lo que le muestran sus ojos, para quienes salen en busca de emociones que se pueden categorizar de manera cromática, existe una herramienta llamada Explorra.

Esta herramienta nos permitirá viajar por colores y descubrir el mundo en las diferentes escalas cromáticas que nos resulten atractivas a la vista en Explorra.

Por supuesto se trata de un cúmulo de sugerencias donde lo que ocurre, en realidad es que, al seleccionar un color, la herramienta nos mostrará diferentes fotografías de gran calidad de diversos destinos del mundo donde se puede encontrar ese color.

Sólo por citar un ejemplo, si seleccionamos el rojo, nos propone viajar a China o a España, entre otros muchos destinos a los que podrás llegar con esta misma herramienta que, además, te ofrece la posibilidad de hacer reservaciones.

El entorno social está logrado de una manera excelente y, como no podía ser menos para una herramienta moderna, podrás conectar Explorra con tu Facebook para participar de la misma, conectar e invitar amigos, compartir todo lo que descubres y compartir tus descubrimientos.

Explorra es una herramienta muy completa y entretenida donde, además de alimentar tu sed viajera, podrás compartir, crear y entretenerte con otros viajeros que, como tú, conoces destinos y quieren conocer más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...