Viajar con Samsonite y su nueva colección Lite-Locked

Aunque pudieran parecer por su diseño unas maletas Samsonite clásicas, en este caso la nueva colección de la marca, llamada Lite-Locked apuesta por mayor ligereza, mayor comodidad y más seguridad.

No es ningún secreto que Samsonite es considerada una de las mejores marcas en cuanto a la fabricación de equipajes. De hecho, en este caso particular queremo hablarte de cómo ha logrado conjugar en su nueva colección Lite-Locked todo el buen diseño que lleva años desarrollando, con un cierre tecnología de la firma y un nuevo material llamado Curv que promete volver a recolocarlo todo en el mundo de los equipajes de mano.

El nuevo material que se utiliza en el cierre de las maletas de la nueva colección de la compañía se caracteriza por dos cosas, las cuales resultan muy positivas al añadirle valor al producto. Nos encontramos con que con él ganamos una extraordinaria ligereza y resistencia. Aunque parecen dos conceptos casi diríamos que opuestos, lo cierto es que son capaces de conjugarse gracias a esta revolución que Samsonite te ofrece en esta nueva colección Lite-Locked.

Lo que te proporcionan las nuevas maletas de la colección Lite-Locked es precisamente la comodidad, la ligereza y también la seguridad que se incorpora en ellas. El viajero puede estar seguro de la gran marca en la que confía, y sobre todo, en que todo lo que ponga en el interior de las maletas estará a salvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...