Una herramienta para ver los foros viajeros en tu móvil

Una aplicación te permite llevar tus foros viajeros en la palma de tu mano, para que no te pierdas nada y compartas todo con tu comunidad de viajeros.

Lleva los foros en tu mano con Tapatalk

Parte importante de la información que obtienen los viajeros a la hora de organizar sus viajes y aventuras se encuentra en los foros de viajeros, donde otros usuarios dejan sus consultas, sugerencias, advertencias y cuentan sus experiencias para servir de inspiración a sus lectores.

Pero, un problema recurrente de los foros ofrecidos por diversos portales o servicios es que requieren de sentarse al menos unos minutos en un ordenador para hacer las consultas, leer las noticias o, en todo caso, suscribirse por correo electrónico para recibir las notificaciones en la casilla de correo.

Esta última opción solo permite leer las noticias y nuevas publicaciones y no escribirlas o contestarlas, por lo tanto, para viajeros inquietos que no tienen tiempo de abrir sus notebooks o laptop durante el camino no es una opción viable.

Pero, como los foros no dejan de ser importantes, incluso cuando estamos en marcha, durante un viaje en el que queremos afinar el rumbo, una aplicación que nos permita llevar esos contenidos del foro a nuestros móviles se presenta como una solución mágica.

Eso es Tapatalk. Cuando lo instalas en tu móvil te permite llevar sin problemas los contenidos que antes debías ver en un ordenador a la pantalla de tu móvil, muy bien adaptados y con todas las funciones que necesitas para seguir los foros viajeros en los que participas: leer, responder, generar nuevos temas, etc.

La aplicación se descarga gratuitamente y funciona perfectamente con tu iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

Con la misma podrás participar como siempre lo haces en más de 5000 foros, incluso en varios al mismo tiempo, si ya tienes el iPhone 4, también tienes soporte, diversas pestañas para que puedas tener tus mensajes no leídos bien identificados, marcar temas para su posterior visualización, ver quién está conectado y su actividad, crear y responder a temas, editar las entradas de sólo lectura, enviar mensajes privados de sólo lectura y adjuntar imágenes desde la cámara.

¿Qué esperas para instalar tu Tapatalk?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...