Una guía de viajes para móviles

Porque no todos los viajeros llevan un iPhone en su bolsillo cuando salen de viaje, I wanna go there ha decidido lanzar una aplicación móvil que funcione en la mayoría de los dispositivos modernos, para que nadie se vea privado de conocer más sobre los destinos turísticos del mundo.

Últimamente hemos estado haciendo referencia a diversas aplicaciones especialmente diseñadas para viajeros, algunas de las cuales son muy conocidas y populares, otras que no tanto, pero que han coincidido en producir contenidos especialmente creados para llevar encima y acompañarnos en nuestras travesías.

I wanna go there en tu móvil

I wanna go there en tu móvil

Ésto es, aplicaciones para viajeros móviles y, si bien muchas de estas aplicaciones tienen como vedette al móvil de Apple, el iPhone, existen muchos otros proyectos que han querido abrir el juego y acercar sus herramientas a viajeros que cuentan con otro tipo de Smartphone.

Así, podemos decir que las aplicaciones para viajeros que quieren volverse móviles se encuentra, en principio con un gran primer dilema: ¿iPhone o Android?

Y es que, como muchos de vosotros ya sabrán, las aplicaciones de iPhone sólo corren en este móvil y las que son para otros móviles, incluso aplicaciones genéricas que funcionan en multiplicidad de marcas y modelos, no corren en iPhone.

Ante esta disyuntiva, muchos proyectos se inclinan por desarrollar herramientas para iPhone, pero en este caso la buena noticia llega para todos los demás viajeros que no tienen este cacharro en el bolsillo y, en cambio, poseen otro tipo de Smartphone.

Búsqueda de información turística

Búsqueda de información turística

Éste es el caso de la red social de viajeros I wanna go There, que ha lanzado la versión móvil de su poderosa herramienta con una versión móvil convencional accesible desde cualquier teléfono móvil.

De esta manera, con cualquier móvil de última generación podrás acceder a los contenidos de la versión móvil de iwannagothere, ingresando al navegador de tu dispositivo y cargando la dirección http://m.iwannagothere.com.

Aquí, el usuario podrá encontrar información completa y diversa acerca de los destinos de viaje, compartir información de los sitios que has descubierto, consultar diferentes guías y trucos recomendados por otros viajeros, etc.

I wanna go there dispone de unas 25 mil recomendaciones sobre más de tres mil destinos ubicados en unos 200 países.

Las mismas han sido realizadas por los cerca de diez mil usuarios de esta comunidad de viajeros que hacen sus aportes desde 60 diferentes naciones para que tú puedas conocer un destino antes de visitarlo o para que puedas opinar sobre un sitio que acabas de recorrer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...