Una calculadora para elegir el mejor programa de viajero frecuente

Mucho hemos hablado de los programas de viajero frecuente y de su conveniencia, más allá de que viajes una o veinte veces al año, muchos o pocos kilómetros pocas o docenas de noches de hotel.

Y es que los beneficios que se perciben con los programas de viajero frecuente no sólo son útiles para quienes viajan mucho, sino también para quienes quieren obtener un valor agregado durante su viaje o en su hospedaje. Un servicio diferencial.

En ocasiones tienes que ser un cliente asiduo para poder pertenecer a estos programas, en otras oportunidades basta con que pagues un arancel anual cual si se tratara de un club y, más frecuente y económico aún, gracias a las tarjetas de crédito y sus muy convenientes acuerdos, siempre que compras, aportas a tu programa de viajero frecuente.

Ahora bien, es probable que, ya que sabes todo esto, tengas más de una membresía, porque tienes varias tarjetas de crédito que te suman millas y puntos de hotel, porque estás afiliado a algún que otro programa o porque eres cliente de determinados hoteles o aerolíneas que también te han colocado en un programa de lealtad.

Si este es tu perfil, probablemente cada viaje que tienes que hacer, pasas un buen tiempo analizando qué plan conviene usar para conseguir el mejor precio, el mejor beneficio, los mejores hoteles, disponibilidad, servicios, etc.

Cuando acabas esta misión, todavía te queda ver cómo combinarlos entre ellos para sacar provecho de cada tramo de viaje que hagas y hacer tus cálculos.

Puedes hacer todo eso o usar una herramienta online que haga todo el trabajo por ti.

Milez.biz te permite permite calcular y comparar las tasas de reembolso de vuelo de diferentes programas de viajero frecuente para saber al instante cuál es la más conveniente para el viaje que estás planeando.

Lo único que tendrás que hacer es ingresar los nombres de los destinos que te interesan y dejar que la aplicación calcule de forma automática la cantidad de millas que necesitas en los diferentes programas de viajero frecuente para obtener el mejor precio.

De esta manera, obtendrás un listado de los mejores programas disponibles para ese destino. De otra forma, puedes seleccionar los programas a los que perteneces y comparar cuál de ellos te aporta mejores beneficios.

La herramienta también te permitirá conocer rápidamente cuántos puntos necesitas transferir a otros programas de lealtad con el fin de tener suficientes millas en el programa de viajero frecuente que te interesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...