Una aplicación móvil para hacer tus viajes más sociales

Hay muchas aplicaciones viajeras que han sido pensadas para facilitar la tarea de organización de los viajes, así como muchas otras destinadas a ahorrar en vuelos, hoteles y servicios de viajero.

Pero también hay aplicaciones móviles pensadas para que los viajeros pueden convertir cada uno de sus itinerarios en una oportunidad de socializar, encontrar compañeros de viaje para uno o todos los trayectos, conocer qué amigos han estado en el sitio a donde vas o quiénes estarán allí al tiempo que tú lo harás, de manera de poder conectar previamente y ponerse de acuerdo o entablar una amistad. Incluso hay aplicaciones sociales que conectan a viajeros con locales para facilitar el alojamiento o las excursiones. En fin, las aplicaciones móviles que tienden a hacer los viajes más sociales están en boga y es por ello que hoy hablaremos de una de ellas.

En esta oportunidad nos referiremos a Zamp (https://zamp.co/) una aplicación móvil que ofrece un servicio basado en la ubicación que los viajeros para que estos puedan compartir y recibir consejos, organizar encuentros y compartir un transporte.

Por ejemplo, a través de tu facturación en el aeropuerto, los usuarios pueden ver quién está en su vuelo, enviar mensajes y los detalles del plan de viaje, como los taxis y excursiones que se pueden compartir. También hay una función divertida que sigue las estadísticas de los usuarios de viajes, como kilómetros recorridos, las rutas más frecuentadas y las líneas aéreas preferidas. Y para ayudar a los proveedores de servicios, Zamp permite una retroalimentación inmediata.

Muchos otros servicios de viaje que hacen hincapié en las reservaciones de viajes o revisiones, en la planificación o en la socialización posterior al viaje pero esta aplicación es diferente porque se enfoca en convertir a cada uno de los viajes en una experiencia más social, proveyendo una plataforma que no sólo permite el análisis inteligente de datos, sino que además, realmente conecta a las personas que comparten una ruta de viaje.

En este momento, la compañía está trabajando en la creación de alianzas estratégicas para crear más funciones y mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, se han unido a la Red de viajero frecuente para crear un viaje de la marca “lounge”, donde los usuarios pueden comunicarse en tiempo real desde cualquier parte del mundo. También están trabajando con TripIt para mejorar el servicio de check-in del vuelo.

Disponible de forma gratuita en iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...