Un nuevo atractivo en Nueva York

beckham.jpgNueva York cuenta con muchísimos lugares interesantes que podemos visitar como Times Square, Central Park, la Quinta Avenida, el Museo de Arte Moderno o el Empire State. Sin embargo, en los últimos días la ciudad norteamericana ha recibido con especial ilusión la llegada de dos figuras de cera llegadas de Londres.

El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, y la ex Spice Girl Victoria ya forman parte del Madame Tussauds Museum de Nueva York. El fichaje del jugador inglés por los Angeles Galaxy proporcionará muchas consecuencias comerciales para su nuevo país de residencia, y esta es una de ellas.

Eso sí, será de forma temporal. En dos semanas las figuras del matrimonio regresarán a Londres para que sus compatriotas británicos puedan verles, aunque sea en forma de muñecos de cera. El mismínimo George W. Bush -también de cera- les recibió a su llegada a Estados Unidas con un cartel de bienvenida -lo que hay que ver…-.

Y es que, como casi todo en Estados Unidos, la llegada de los Beckham se ha convertido en un auténtico espectáculo de circo. Hasta el mes de junio la pareja -la real- no llegará a California para instalarse, aunque ya se han comprado una casa junto a muchos VIPS del país.

Pese a que su fútbol no enamore a casi nadie, la persona de David Beckham resulta un atractivo más en Nueva York. Aprovechad, aunque sea por mera curiosidad, para acercaros a verle en vuestra estancia por la ciudad de los rascacielos.

Foto: Graham William

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...