Un huésped sale de su hotel desnudo y se va por Manchester

Un huésped de un hotel de Manchester ha salido de su habitación totalmente desnudo y sonámbulo.

Ciudad de Manchester

No, no tenemos fotos de lo ocurrido. Y sabemos que las queríais ver, pero no hay nadie que aprovechara el momento para inmortalizar a este pobre diablo que se ha convertido en protagonista viral de una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Estas cosas pasan, pero os vamos a explicar qué es lo que ocurrió exactamente dentro del contexto.

Este huésped de un hotel de Manchester estaba durmiendo tranquilamente en su habitación cuando se levantó aún sin despertar y salió del cuarto. No sabemos dónde estaban exactamente los empleados del hotel cuando el hombre salió caminando desnudo sin que nadie se diera cuenta. Eran las cuatro de la madrugada y lo que tenía en mente el dormido (no lo tenía en realidad) consistía en parar un taxi para ir… ve a saber dónde.

Por suerte, la policía sí estuvo rápida al respecto y paró al sonámbulo rápidamente, poniéndole ropa encima para que dejara de asustar a la gente que le pudiera ver (aunque a esas horas suponemos que tampoco había demasiada gente en los alrededores). Lo primero que hicieron los agentes fue comprobar si el huésped del hotel estaba sonámbulo de verdad o si formaba parte de algún tipo de broma pesada con otras personas.

La buena noticia es que todo se saldó con sonrisas y muchas carcajadas. Cuando el sonámbulo se despertó en medio de la calle, desnudo y con policías a su alrededor, se quedó tan impactado por lo que había ocurrido que no pudo evitar echarse a reír. Y lo que también hizo fue pedir un móvil para poder hacerse unas selfies con los agentes de la ley, para así poder inmortalizar el recuerdo y tenerlo siempre en mente por si nunca se volvía a repetir (posiblemente no se repita de nuevo, al menos lo esperamos).

Tras el incidente el sonámbulo fue acompañado de nuevo al hotel acompañado por los policías y suponemos que se echó de nuevo a dormir, esta vez con algo de ropa puesta. Explicó que él dormía desnudo y que por eso había aparecido en la calle sin ningún tipo de ropa. Por suerte, ocurrió de madrugada y no produjo ningún tipo de incidente entre quienes le vieron. Pero si viajáis a otro lugar y os encontráis en una situación como esta, os recomendamos que durmáis siempre con la ropa interior al menos puesta y que como le ocurrió al protagonista, pongáis una dosis de humor a lo ocurrido.

Vía: CNN

Foto: Homestage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...