Twinga: una agencia que ‘entiende’

jirafaini.gifYa son varias las agencias de viajes para el colectivo de gays y lesbianas que existen en España. Hoy os presentamos a Twinga, ubicada en Valencia, una de las empresas que ha querido dirigirse a un público muy dado a viajar y, habitualmente, con muy buen gusto a la hora de elegir, destino, alojamiento, lugares de visita y restaurantes.

Es por ello que Twinga ofrece información detallada de todos los locales, restaurantes y hoteles gays con encanto del destino que hayáis elegido para haceros vuestra estancia inolvidable. Viajes a medida, viajes para grupos y viajes organizados para Single Gays.

Os mostramos ahora algunas de las ofertas actuales de la agencia, para que os hagáis una idea del tipo de viajes que pueden promocionar:

Madrid+musicales: Incluye:1 noche de estancia en Hotel Mayorazgo 4* (Gran Vía) en régimen de alojamiento y desayuno, entrada patio de butacas para el musical que tu prefieras Los Productores, Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia, Fama. Todo desde 142 euros por persona.

La seducción de Tunez: Incluye 7 noches en régimen de media pensión en hotel 4**** , avión ida y vuelta, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, seguro de viaje. Precios válidos durante el mes de Enero. Todo desde 199 euros por persona.

Balneario de Leana Fortuna. Relajate y desconecta : Entre Murcia y Alicante se encuentra este magnífico balneario, probablemente el más antiguo de España. Incluye: 2 noches en pensión completa en los hoteles «Balneario*** o Victoria***» + 1 baño de burbujas, 1 ducha a chorro combinada, 1 masaje aromaterapia, 1 rehidratación intensiva facial. Todo por 219 euros por persona.

Amsterdam. La Venecia del Norte: Amsterdam es sin duda la capital gay de Europa. La mejor forma de disfrutar de esta ciudad es en bicicleta. 4 noches en el Hotel Lancaster 3*** e n régimen de alojamiento y desayuno + avión ida y vuelta del 26 de diciembre al 13 de Febrero. Todo por 219 euros por persona.

Cuatro ofertas de los más variadas que muestran la versatilidad de Twinga, siempre atenta a las preferencias de su público principal. Además, su página web cuenta con una interesante sección de recomendaciones.

Por último, Twinga también ofrece descargar de folletos interesantes sobre otros destinos, espectáculos, parques temáticos… de interés. Podéis contactar con ellos a través de su página web con total facilidad.

Página web Twinga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...