Tumblr vende sus plantillas diferenciadas

La famosa red de Tumblr esta lanzando nuevas iniciativas con el fin de captar mayor dinero de sus usuarios, ya sea a traves de donaciones o con la muestra de plantillas premium.

Se ha dado a conocer la noticia que parecería que la famosa plataforma de microblogging Tumblr estaría promocionando en las secciones de plantillas gratuitas algunas excepciones que contienen un valor de pago.

Al parecer esta plataforma mas utilizada por todo el mundo después de Twitter, que es conocida por su sencilla y rápida utilizaron, además de ser una de las pocas que permite a los amantes de los pots cortos la personalización propia de su blog, esta queriendo ganar unos dinerillos extras.

Claro que este sitio es uno de los mas elegidos en parte por ser gratuita, ya que los usuario ingresando a la pestaña de “themes” pueden ver directamente un listado de sugerencias de diferentes plantillas gratuitas que han sido subida por otros miembros para ser compartidas.

Pero las últimas de Tumblr es, que los usuarios que accedan a este sector de la administración encontraran que en vez de ver los listados de actualizaciones de plantillas gratuitas, encontraran una cantidad considerable de capturas de pantallas que figuran como plantillas de pago.

Además de esto también podrán ver los diferentes valores de estas capturas de pantalla, en un rango de precio para todos los gustos y necesidades ya que hay los precios van entre los 7 y 37 euros.

Claro que esto que en un blog de hosting y dominio de pago est seria muy habitual ya que es la forma de mantenerse en línea y autofinanciarse, pero lo extraño de esto es que Tumblr es desde sus orígenes una plataforma de microblogging completamente gratuita.

Por lo que esta nueva iniciativa como también la de servicios de pago para usuarios premium, en donde se pretende la implementación de un widjet en donde los miembros de esta comunidad podrán donar algunos dinerillos con solo introducir la numeracion de la tarjeta de crédito, con el fin de donar algo de si para esta red.

Por lo que vemos que esta plataforma de microblogging esta buscando de todas formas poder ganara mas dinero y seguir financiar sus iniciativas e ideas, claro que en el transcurso habrá que ver si no pierde usuarios que prefirieron este lugar gratuito del cyber espacio para dejar sus huellas a través de fotografías, videos, y algunos textos cortos.

En donde mas allá de la apariencia la regla principal del blog era la expresión en este medio original, sencillo, rápido y sobre todo gratuito.

Fotografias Tumblr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...