Tu web viajera en pocos pasos y ¡en español!

¿Siempre has querido tener tu propia web viajera y no sabías cómo empezar?: hazlo ahora: fácil, gratis y en español!

Muchos viajeros inician un blog apenas reservan sus vuelos de última hora pero por miedo a los websites, el HTML y otros recursos que parecen necesitar más dedicación y estudio que no siempre tenemos disponible, decantan por un blog común. Sin embargo, dar con la herramienta adecuada para la creación de páginas web, sin necesidad de tener conocimientos de HTML, ni siquiera, de hablar (o leer) Inglés, es una verdadera ventaja que todos vosotros podréis aprovechar desde ahora mismo ¡y hasta con dominio propio gratuito!

Logo de la aplicación para crear website en minutos

Logo de la aplicación para crear website en minutos

El servicio que hoy os acercamos es una forma nueva de crear y editar websites, que nos permite la edición en tiempo real, pudiendo ver los resultados mientras los estás creando sin necesidad de usar la imaginación para transformar códigos y HTML en fuentes, tamaños o imágenes.

Webnode es un éxito porque no necesitas habilidades técnicas ni conocimiento de diseño, HTML o java, porque tampoco necesita instalación ni configuración de programas que luego no comprendemos; porque permite la edición interactiva e intuitiva arrastrando y soltando los diferentes elementos con que queremos componer nuestro website, sin olvidar la utilización de gadgets y widgets.

Razones suficientes para empezar hoy mismo a crear tu propia web viajera, pero si acaso te haces más preguntas sobre este servicio, vale la pena aclarar que utiliza la moderna web 2.0, que ofrece Hosting gratuito (alojamiento para tu sitio), permite utilizar tus propios dominios y más aún, si quieres hacerlo más y más personalizado, puedes importar una plantilla y hasta te permite opciones de encuentros sociales y comunidades.

Con Webnode, aunque no seas un experto diseñador de webs, podrás tener tu página de manera sencilla y gratuita, usando la tecnología de «Drag and drop» (arrastrar y soltar) para insertar widgets y gadgets tales como encuestas, catálogos, foros, nuevos contenidos, Paypal, estadísticas, lector de webmail, mapa del sitio, RSS, etc.

Tu web gratis con Webnode

Tu web gratis con Webnode

De hecho, para hacerlo más fácil aún el servicio cuenta con 40 plantillas gratuitas si acaso no quieres crear la tuya propia.

Sin dudas, Webnode ha venido a revolucionar la manera de crear y editar webs y tú puedes aprovechar para crear tu propio sitio de internet para dar a conocer tu empresa, actividad, viajes, hobby, etc; pues podrás personalizar tanto como quieras para dar a tu espacio en internet un perfil comercial, personal, empresarial, etc.

Webnode incluye una comunidad de usuarios y las más variadas y completas herramientas para optimizar tu web, posicionar, mejorar y conseguir tus objetivos en la World Wide Web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...