Tu próxima guía de viajes

TouristEye es una guía de viajes de concepto colaborativo en la que cada viajero puede sugerir sus sitios destacados y recomendados para ayudar a otros viajeros a seleccionar destinos. Subir fotos, comentar y compartir son algunas de las acciones más simples en esta guía que podrás llevar en tu móvil.

Nuevo servicio de guías de viaje para el iPhone o Android

Si acaso existe algo mejor para un viajero 2.0 que contar con una buena guía de viajes en formato digital y, mejor aún, con una aplicación descargable para su móvil que le permita realizar búsquedas, ejecutar recorridos y geolocalizar su ubicación, sin dudas, eso sería poder hacer esa guía de viajes a su medida. Personalizada y colaborativa.

Tourist Eye es una herramienta de este tipo en donde podrás elegir un destino sobre el mapa, en cualquiera de los seis continentes para iniciar tu exploración viajera, si acaso lo que estás buscando es tu próximo destino. Y, mejor aún, es que puedes contar con todo el material disponible en Inglés o Español, lo cual facilita bastante las cosas.

En pocas palabras, esta herramienta te permitirá descubrir uno o varios destinos, preparar tu propio viaje, llevar contigo la guía de viajes producto de tus elecciones y, aún más, compartir esa guía con tus amigos viajeros.

Pero con esas pocas palabras no se pueden enunciar todas las funciones que esta guía nos aporta a la hora de viajar:

  • Descubre nuevos lugares

Apunta en el mapa los lugares que no quieres perderte y descubre nuevos sitios de interés para visitar accediendo a la información y opiniones que tus amigos viajeros han dado del destino o atracción. De esta manera, sabrás si vale la pena la visita y puedes seguir sus consejos.

  • Tus amigos, tus viajes

Si viajas con amigos o familiares, planificar será más divertido pues podrás añadir los destinos que cada quien elige y compartirlos, así como las fotografías y experiencias al volver, desde la web o, incluso, durante el viaje con tu móvil.

  • Todo en tu móvil

Planifica, ordena, selecciona y programa en tu web, pero luego cuenta con toda esa información en el móvil para olvidarte de mapas, cuadernos o un ordenador con internet.

  • Comparte tu viaje

Dado el gran componente social de esta guía de viajes, publicar lo que estás haciendo y pedir opiniones sobre qué hacer luego puede depararte grandes sugerencias mientras planificas o realizas tu viaje. También podrás compartir fotografías, y relatos para que todos sepan lo bien que la estás pasando.

  • Recibe sugerencias y comentarios

Así como tú puedes mostrar a los demás dónde estás y qué haces, tus amigos podrán hacer lo mismo y avisarte dónde estarán, mostrarte sus fotografías para que las comentes o compartir sus mapas para que te unas a su viaje.

  • Añade nuevos lugares y tours

Como Tourist Eye está hecha por cada viajero y el espíritu de la misma es ser una guía colaborativa tu puedes indicar los que crees lugares imprescindibles y compartir los mejores tours de las ciudades que has visitado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...