Tripwolf y su guía de viajes en tu iPhone

Si acaso existe un compañero ideal de cualquier viajero que emprende un camino por libre o en un paquete turístico es una guía de viajes, pero si acaso existe una herramienta para los nuevos viajeros geeks, o viajeros multimedias o, mejor aún para los Viajeros 2.0 es un iPhone y una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para que viajar sea más fácil y placentero.

Completa guía de viajes para tu iPhone

Completa guía de viajes para tu iPhone

Ciertamente el iPhone es una moda que ha venido a instalarse desde hace algún tiempo y que perdura, razón por la cual, cada día podemos encontrar más y más aplicaciones especialmente diseñadas para este móvil, con servicios y propuestas tan diversas como útiles.

Hoy vamos a presentaros una pequeña aplicación para llevar la completa guía de Tripwolf en tu móvil iPhone.

Como la gran mayoría de aplicaciones para iPhone, suelen ser bastante fieles a cómo son presentadas en la web y, a menudo agregan alguna curiosidad o detalle que mejora el uso en el dispositivo móvil. En este caso, esa llamativa opción es que la aplicación de Tripwolf responde cuando el móvil es agitado por el usuario.

Guia de viajes de nueva York en tu iPhone

Guia de viajes de nueva York en tu iPhone

Así, con sólo dar unas sacudidas a tu iPhone, Tripwolf activará sus funciones y te brindará, de inmediato, toda la información turística del sitio donde te encuentras, sin necesidad de decirle dónde estas parado, pues la aplicación se encargará de dar con tu localización.

En este sentido, la aplicación cuenta con más de 400 mil destinos turísticos de todo el mundo precargados con toda la información
de la base de datos de Tripwolf, combinados con información de las guías de viajes profesionales como “Marco Polo” y “Footprint” con los conocimientos que comparten los 20.000 miembros de su comunidad.

La aplicación de Tripwolf para el iPhone está disponible para descarga de manera gratuita y podrás contar con sus contenidos en Inglés, Alemán, Español, Italiano y Francés.

Con esta aplicación para el iPhone el usuario podrá disponer de una completa guía de viajes que le permitirá consultar toda la información que podría obtener con su ordenador, pero en la palma de su mano, para no tener que parar la marcha una vez que ya ha emprendido el viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...