Tercera noche gratis en un hotel de lujo de Nueva York

La oficina de turismo y marketing de la ciudad, la NYC & Company, ha lanzado la promoción The Signature Collection Third Night. O lo que es lo mismo, “La Tercera Noche de The Signature Collection”. Esta promoción, como se desprende del nombre, ofrece la tercera noche gratis a quienes reserven y paguen dos días de habitación en una selección de hoteles de Nueva York, todos ellos del más alto lujo.

Si tu sueño de toda la vida es dormir en un hotel de lujo con vistas a Nueva York, ahora lo tienes un poco más fácil. Tampoco mucho más, porque un hotel de esta categoría no deja de ser un capricho caro. Pero algo es algo. Y es que la oficina de turismo y marketing de la ciudad, la NYC & Company, ha lanzado la promoción The Signature Collection Third Night. O lo que es lo mismo, “La Tercera Noche de The Signature Collection”.

Hotel Plaza, un mito de Nueva York


Esta promoción, como se desprende del nombre, ofrece la tercera noche gratis a quienes reserven y paguen dos días de habitación en una selección de hoteles de Nueva York. Dicha selección se corresponde con los alojamientos de The Signature Collection, que engloba algunos de los hoteles más lujosos no solo de Manhattan, sino también del mundo. Nombres tan míticos como el Hotel Plaza, el Palace o el Ritz-Carlton figuran en esta lista de 16 grandes firmas del sector.

La promoción, que ya se ha llevado a cabo con éxito en otras ocasiones, es válida para quienes se alojen en la ciudad del 25 de junio al 3 de septiembre de 2012. Y además de la tercera noche de hotel gratis, incluye un par de regalos VIP para quienes quieran invertir lo ahorrado en consumo. Al fin y al cabo, estamos en Nueva York.

El primero es la tarjeta Key to Madison Avenue, que incluye descuentos y ofertas en las tiendas más populares del Upper East Side, así como en balnearios, restaurantes y galerías de arte. El segundo es el paquete VIP Saks Fifth Avenue, que incluye caprichos de alto standing para disfrutar de la experiencia. Por ejemplo, una cita con un estilista personal, servicio de transporte del hotel a las tiendas y viceversa, o envío gratuito de las compras al hotel.

A simple vista parece una de esas promociones destinada precisamente a quien no la necesita. Pero, ¿quién sabe? Quizás gracias a ella muchas personas puedan hacer sus sueños realidad. ¿Eres una de ellas?

Fuente: Expreso.info.

Foto: Piutus en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...