Taiwán quiere atraer a las parejas

El circuito del amor de Taiwán será un entorno turístico en el que las parejas podrán ver todo tipo de obras y descubrir las distintas fases de las relaciones.

Pareja en Taiwán

Ya ha pasado San Valentín, pero el amor sigue estando en el aire y las parejas continúan buscando nuevos destinos a los que viajar para disfrutar en compañía. Un buen lugar que visitar en el futuro puede ser Taiwán, donde se está trabajando para que una de las zonas de la costa suroeste sea destino se convierta en el lugar al que viajarán las parejas para realizar un recorrido por las distintas fases del amor.

Habrá un total de cuatro zonas distintas. La primera será la relacionada con las citas, en la segunda se dará importancia a la boda, la tercera servirá para confirmación del amor y en la cuarta las parejas se verán rodeadas por el sexo. Cada uno de estos lugares se verá representado por una serie de lugares escénicos que permitan a los visitantes pasarlo bien viendo obras de arte, esculturas o participando en diversas actividades de todo tipo de estilos.

Por ahora el principal elemento que está siendo más cuestionable es el de la zona del sexo, la cual se intenta representar en la forma de un parque temático que permita que este tema tabú se normalice. Los responsables del proyecto dicen que no será algo obsceno, sino que se planteará desde el punto de vista de la educación y el compromiso.

Es posible que el resultado sea similar al de otros parques temáticos relacionados con el sexo que hay a lo largo del mundo, pero aún quedan aspectos que definir. El planteamiento en el que ha pensado el grupo que se encarga del proyecto es en crear un total de cuatro zonas en las que se divida este lugar relacionado con las relaciones carnales. Uno de estos lugares está vinculado con las posiciones sexuales, donde suponemos que la influencia del Kamasutra será clave, otro se esforzará en representar las distintas opciones relacionadas con el mundo de los juguetes sexuales y también hay pensado que una parte del parque aporte diversión al presentar prácticas sexuales poco habituales.

Taiwán quiere que las parejas que visiten el país comiencen en la primera parada relacionada con el amor y que su visita turística les vaya llevando a los diversos lugares hasta acabar pasando un día divertido en el parque temático relacionado con el sexo. También será posible visitar solo la zona que resulte más atractiva, y en este sentido es muy posible que el parque relacionado con las relaciones sexuales sea el que más éxito tenga. No obstante, aún faltan asperezas que limar de términos oficiales para que la construcción de este lugar pueda ir hacia adelante.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...