Sigue todo lo que te importa en internet

Yotify permite llevar un seguimiento de los sitios y noticias que más te importan, para enterarte pronto de descuentos en boletos de avión, hoteles y mucho mucho más.

Si alguna vez haz utilizado sistemas de compras por internet como eBay o similares, conocerás la función de “track” o “watch this item” que te permite llevar un seguimiento personalizado de ese producto que deseas o paneas comprar.

Yotify, sigue todo lo que te importa

Yotify, sigue todo lo que te importa

Esta herramienta nos resulta de gran utilidad porque nos permite tener noticias de eso que queremos sin tener que entrar periódicamente al sitio donde se encuentra para verificar las actualizaciones, simplemente un correo electrónico con una notificación es enviado a nuestra casilla de correo cada vez que ocurre un evento importante.

Ahora imagínate poder tener una herramienta tan poderosa como ésta pero para utilizarla como tú más quieras, en cualquiera de tus sitios preferidos, en todas tus búsquedas, blogs de viajes o noticias turísticas.

Esa herramienta existe y se llama Yotify, donde podrás hacer todos los “tracks” que quieras, para perseguir publicaciones de empleo, ventas de productos, de tickets para conciertos, boletos de avión, descuentos de hoteles o nuevas publicaciones del blog de viajes que frecuentas.

Sólo creas tu cuenta, seleccionas una categoría en la que se encontrará eso que “seguirás“, seleccionas alguna de las sugerencias e ingresas tus propios sitios y listo! Las notificaciones con aquello que solicitas aparecerán apenas se generen novedades en los sitios que marcaste.

Además Yotify te permite compartir tus “tracks” o que un amigo te comparta de los suyos, para poder compartir las noticias y novedades que les interesan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...