SideStep, las mejores ofertas de vuelos y hoteles a un paso

Conseguir boletos de avión y buscar hoteles en internet siempre es más sencillo si contamos con la herramienta adecuada y, más aún si la herramienta que elegimos para la búsqueda nos ofrece las mejores tarifas, ofertas, promociones y descuentos en vuelos y hoteles.

¿No crees que viajarías más?

Una de las herramientas con que podemos encontrarnos en internet para no caer en la búsqueda masiva y un poco desordenada que puede depararnos un buscador no específico, como por ejemplo Google o Yahoo, es SideStep, ahora en manos de quien hubiese sido su principal competidor, Kayak.

Desde hace algún tiempo estas dos empresas, dedicadas al mismo mercado han aunado sus esfuerzos para ofrecer a los usuarios búsquedas más inteligentes a través de cientos o miles de páginas de viajes del mundo entero, buscando el mejor precio, la oferta ideal o el paquete que me mejor se ajuste a tu presupuesto.

Todos los resultados están excelentemente bien presentados y ofrecen un vínculo a la página donde se encontró la oferta, para que el visitante pueda aprovecharla.

Así que ya sabes, si piensas viajar y quieres el mejor precio para tu boleto de avión, cruceros, hospedaje y hasta para alquilar un auto, no dejes de visitar SideStep.

Fuente: El Blog del Vuelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...