Segurodevida.es regala cajas de viajes y experiencias de La Vida es Bella

Si utilizas el comparador de seguros de Segurodevida.es podrás entrar en el sorteo de cajas de La Vida es Bella.

twitter_la_vida_es_bella

Seguro que todos conocéis las cajas de experiencias La Vida es Bella, porque han ayudado a que disfrutemos de todo tipo de viajes de forma cómoda y muy práctica. Hemos regalado este tipo de cajas de viaje, nos las han regalado y se nos ha caído la baba con ellas pensando en los lugares que podríamos visitar. Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de conseguir una de estas cajas de forma gratuita y encima para participar lo único que hay que hacer es calcular nuestro seguro ideal. Más fácil imposible.

El equipo de Segurodevida.es está regalando cajas de La Vida es Bella para darse a conocer y que podamos probar su comparador de precios. Lo que debemos hacer es acceder a la web de la promoción y ahí utilizar el sistema de comparación de seguro que tienen a disposición del público. Esto nos permite comparar seguros para llegar a la conclusión de cuál es el más conveniente en nuestro caso determinado. De esta manera no tenemos que preocuparnos por no saber qué seguro debemos elegir para cubrir nuestras necesidades.

Y ya sabéis que si sois viajeros frecuentes, tener un seguro es muy importante, porque nunca se sabe qué nos puede ocurrir cuando estamos lejos de casa. Así que si por usar el comparador podemos ganar un regalo… mejor que mejor.

Cada semana se hará el sorteo de una caja de La Vida es Bella entre todas las personas que utilicen el comparador. El sorteo se repetirá a lo largo de varias semanas, por lo que si tienes amigos y familiares que puedan estar interesados no deberías dudar en decírselo para que participen también y aumentar así las oportunidades de ganar. Además, te damos un consejo: si tienes pareja dile que participe, dado que las experiencias de La Vida es Bella no suelen estar dirigidas a disfrutarse en solitario.

Esta es una muy buena manera para descubrir cuál es nuestro seguro de vida ideal, algo que cada vez preocupa a más personas, ya que puede cambiar mucho la situación de lo que ocurra después de tener un accidente. Y por otro lado, las cajas de viajes y experiencias de La Vida es Bella son muy conocidas y populares entre todo tipo de personas, por lo que si se nos da la oportunidad de ganar una gratis, no vamos a ser nosotros quienes no recomienden intentarlo. ¡Buena suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...