¿Sabes cuál es el mejor hotel de España?

Los Travellers Choice 2014 posicionan el hotel Alma Barcelona como el mejor de España.

Hotel Alma Barcelona

Según los Travellers’ Choice 2014 de Trip Advisor, el mejor hotel de España es el establecimiento Alma Barcelona, ubicado en esta misma ciudad. Éste es sin duda alguna un premio con mucho mérito que debe ser muy agradecido por los propietarios y empleados, pues son los propios huéspedes quienes realizan las votaciones.

Los motivos que han llevado a los viajeros a situar este alojamiento en el primer lugar son la comodidad de las instalaciones, la amabilidad del personal así como la decoración y su mobiliario, que consiguen darle un toque cosmopolita y moderno al hotel al tiempo que crear un ambiente acogedor gracias a los colores cálidos empleados. Entre las opiniones de los usuarios vemos que se destaca la calidad de su cocina, el buen servicio y localización, la decoración y limpieza o su tranquilidad.

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en el número 271 de la calle Mallorca de Barcelona, en pleno centro y a unos pasos de La Pedrera. Las habitaciones son amplias y espaciosas con suelos de madera. Van desde los 40 metros cuadrados de la Deluxe y Grand Deluxe, hasta los 50 de la Suite Ejecutiva y los 120 de la Suite. Como podréis imaginar los precios son acordes a los nombres, así que las primeras cuestan 209 y 250 euros la noche respectivamente, 311 la Suite Ejecutiva y nada más y nada menos que 764 euros la Suite. Como no podía ser de otra manera, las habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles y están decoradas con mucho gusto para hacer sentir al huésped que está en su propia casa. Además, cuentan con amplios ventanales que dejan entrar luz natural y permiten contemplar las bonitas vistas al centro de la ciudad condal.

Escaleras de caracol, un diáfano y cálido restaurante, una terraza chill out con vistas a la Sagrada Familia y un inmenso jardín en el que disfrutar del buen tiempo son otros de los espacios con los que este edificio deslumbra a sus huéspedes. El hotel también cuenta en una zona dedicada a la salud y al cuidado personal, formada por una elegante piscina climatizada con hamacas y una sala con algunos aparatos de gimnasio.

Alma Barcelona pertenece a la cadena Alma Hotels, con presencia también en Sevilla y Pamplona.

El segundo mejor hotel de España según Trip Advisor es Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Benalmádena) y el tercero es el Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas).

Fuente / Trip Advisor

Foto / Alma Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...