Ryanair Car Hire, nueva opción en alquiler de coches

Los viajeros que confíen en la aerolínea Ryanair se beneficiarán con mejores precios para el alquiler de coche.

Alquiler de coches

Hasta ahora hemos conocido el nombre de Ryanair por su presencia en el sector de las aerolíneas, donde tiene un papel fundamental cuando hablamos de opciones económicas. Y aunque la empresa ha reunido tanto triunfos como polémicas a su alrededor, está muy claro que no van a detenerse en los procesos actuales que están ofreciendo en cuanto a expandir su línea de negocio. Lo demuestran con el estreno de Ryanair Car Hire, un negocio que se enmarca dentro del sector del alquiler de coches.

El objetivo de Ryanair con esta iniciativa es tratar de continuar proporcionando a sus clientes la mayor selección de servicios a precio reducido y con calidad. Lo que quieren es que ahora los viajeros que vuelen con sus aviones tengan también la posibilidad de, a la llegada a su nuevo destino, alquilar un coche con el cual disfrutar durante las vacaciones. Los precios los van a ajustar al máximo para que sea posible causar ese nivel de interés deseado entre los viajeros. Para ello han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa CarTrawler, que ya dispone de una amplia presencia en el mundo entero.

Bajo este acuerdo los clientes de Ryanair Car Hire pasarán a tener a su disposición miles de vehículos en nada más y nada menos que más de 170 países distintos. De esta forma habrá más facilidades para alquilar coche.

Ryanair intenta por todos los medios que su filosofía, la conocida bajo el lema de Always Getting Better, pueda llegar aún más lejos y que sus clientes lo noten. Están intentando que, como reza su dicho, siempre vayan siendo mejores, y creen que facilitar el alquiler de coche, algo que muchas personas hacen al llegar a un nuevo destino, será una de las mejores formas de conseguirlo. La iniciativa entrará en vigor en el mes de septiembre y se habla sobre un notable interés por parte del público a fin de ver cuánto pueden ahorrar.

No hay duda, al fin y al cabo, que cuando viajamos por el mundo y necesitamos alquilar coche lo que primero buscamos es que el precio sea lo más ajustado posible. Si Ryanair nos proporciona el incentivo añadido de poder realizar el alquiler del coche con un coste más reducido de lo habitual está claro que va a ser un punto de interés añadido a la hora de viajar con la aerolínea. No se puede decir que no estén reforzando bien sus servicios.

Vía: Ryanair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...