Royal Caribbean prepara su crucero más grande

Royal Caribbean tendrá en el puerto de Barcelona su crucero más grande conocido como Symphony of the seas.

Symphony of the seas

Cuando decidimos irnos de vacaciones… ¿qué medio de transporte elegimos? Hay a quienes les gusta coger un avión y viajar a cualquier parte del mundo, otros sin embargo prefieren hacerse miles de kilómetros por carretera y algunos escogen vías más económicas como el autobús o el tren. Pero una de las mejores formas de viajar es irse de crucero y en este sentido la compañía Royal Caribbean se presenta como una de las mejores del mundo. Tanto es así que para el próximo año va a ofrecer a sus pasajeros un nuevo buque que será la mayor embarcación hasta ahora fabricada por la empresa.

El nuevo crucero se ha bautizado como Symphony of the seas y va a romper los moldes con respecto a los demás barcos de la compañía, puesto que va a contar con más de 362 kilómetros de largo y 65 de ancho.

Hasta ahora el récord lo ostentaba el Harmony of the seas, pero este nuevo crucero ofrece muchos más servicios que el anterior. Tiene 16 cubiertas desde donde podremos disfrutar de un tobogán de agua de más de 30 metros de altura o un bar biónico que nos servirá todas las bebidas que queramos utilizando un brazo robótico. También habrá otras 7 zonas temáticos y algunos secretos que aún no han sido revelados porque desde la directiva de la empresa quieren mantener la sorpresa.

El Symphony of the seas aún está en fase de construcción, aunque se estima que esté preparado para navegar en abril del próximo año. El viaje de inauguración se llevará a cabo desde este mes hasta octubre y se realizará por diversos puertos de Europa. Saldrá desde Barcelona y pasará por Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y finalmente Nápoles.

Pero además esta embarcación también tiene previsto un viaje hacia el Caribe cuyo destino será el nuevo terminal para cruceros que se está construyendo en el aeropuerto de Miami. Sin duda estas instalaciones serán las más grandes del mundo, ya que cuentan con más de 15000 metros cuadrados de longitud. Las obras terminarán a finales de 2018. La nueva embarcación de Royal Caribbean tiene capacidad para 5494 pasajeros que podrán albergarse en 2775 habitaciones dobles. Todos los que quieran formar parte de este viaje inaugural ya pueden reservar su billete para navegar por Europa. El pasaje para el trayecto hacia Miami también se pondrá a la venta muy pronto.

Por lo que parece será un crucero que lo cambiará todo y que nos proporcionará grandes experiencias. Nosotros no podemos esperar a tener la oportunidad de verlo en acción.

Vía: Royal Caribbean

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...