Recomendaciones de tu ciudad

Todo viajero busca recomendaciones antes de viajar y Rummble ha encontrado la forma de compartir información nutriéndose, también, de las redes sociales.

Los sitios de referencia y recomendaciones se han vuelto muy populares y no es casual, los viajeros necesitan opiniones antes de contratar servicios, reservar vuelos low cost a Amsterdam, un bonito hotel, descubrir un restaurante o saber qué paseo peatonal es el mejor para hacer aquellas compras.

Esta información se comparte en diversos espacios, foros, blogs y muchos otros formatos digitales en los que los viajeros / bloggers publican sus experiencias, solicitan otras, intercambian ideas, información y hasta fotografías o vídeos.

Rummble.com es un servicio similar que, dando sus primeros pasos se erige como una poderosa herramienta de recomendaciones y referencias que cuenta con un listado de 125 países y permite instalar aplicaciones en iPhone, Android y Windows Phone para contar con toda esta información en nuestros móviles.

La idea de llevar esta herramienta en la palma de nuestra mano es la de recomendar todo lo que usamos en nuestra ciudad y, cuando estamos de viaje, encontrar todas las recomendaciones que los locales hacen de sus ciudades.

Nos permite marcar casi todo, desde los mejores senderos o recorridos para pasear al perro hasta el mejor teatro donde ver espectáculos. Todo de manera fácil y rápida para que puedas dejar notas, opiniones, comentarios, y decidir si quieres compartir tus cosas libremente o sólo con las personas que tu eliges.

Una novedad que hace a esta herramienta diferente a muchos otras, está dada por su sistema de puntuación para dar referencia de los sitios recomendados. No existe una única calificación de cada lugar sino que la misma varía de una persona a otra, dependiendo de su perfil y contactos. Así, las recomendaciones se vuelven personalizadas para cada usuario.

Rummble permite interactuar, descubrir contenido y compartirlo, por ello, incorpora datos de diversas fuentes y redes sociales como Twitter para brindar información en tiempo real.

Conectar, compartir y disfrutar son los principios en que se basan estas herramientas, especialmente orientadas a los servicios y que, en general, son de registro gratuito.

En Rummble, incluso, puedes loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook y así evitarás tener otro usuario, completar otro perfil y recordar una nueva contraseña; para acceder desde tus sitios preferidos y compartir con tus amigos, followers y contactos de otras plataformas aquello que has descubierto y quieres recomendar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...