¿Quienes compran viajes con sus smartphones?

Los usuarios móviles y las compras de viajes en línea según su smartphone

Que los dispositivos móviles se han vuelto una herramienta indispensable de los viajeros en cualquier plan (no sólo los de negocios) es indiscutible. y que cada vez más y más usuarios utilizan sus smartphones para comprar vuelos low cost también ha quedado demostrado.

Pero es momento de hacer una pausa y separar la paja del trigo: ¿Quiénes son los usuarios que «efectivamente» compran viajes con sus teléfonos inteligentes? ¿Todos? No.

Kayak llevó a cabo un relevamiento de sus usuarios para determinar los parámetros de los usuarios que concretan operaciones de compras de viajes, en relación de los usuarios que usan sus dispositivos para indagar, conocer servicios y ofertas pero que, finalmente, no hacen click en «comprar».

Así fue como logró determinar que los usuarios de iPhone compran viajes en línea con sus dispositivos mientras que los usuarios de Android no tanto.

De manera que, si quieres llegar a los consumidores móviles que realmente van a comprar viajes en línea, lo mejor es investigar adecuadamente dónde invertir los recursos: ¿en aplicaciones de iOS o Android?

Kayak ha atraído más de 10 millones de descargas de sus aplicaciones móviles para iPhone / iPad, Android, Blackberry, Nokia, Windows Phone 7 y Touchpad HP. Con el iPhone y Android ocupando la primera y segunda posición en cantidad de descargas, respectivamente, también es importante hablar en términos de aplicaciones que han obtenido la mayoría de las descargas, dice Paul English, co-fundador y director de tecnología.

Pero hay una diferencia entre las tendencias de comercio de Kayak iPhone y los usuarios de Android, dice English.
En resumen, los usuarios de iPhone compran cosas en línea y los usuarios de Android en su mayoría no lo hacen.
Por «cosas», por supuesto, nos referimos a los productos de viaje.

«Las personas que tienen iPhones en realidad compran viajes en línea y las personas que tienen los androides en realidad no», dice Paul English.

Pero en este punto se pregunta si se trata de una «cuestión demográfica». Independientemente de la razón, los usuarios de Kayak en iPhone muestran una mayor lealtad y hacen clic más a menudo que los usuarios de Android, agregó el funcionario.

Más allá de la evidencia anecdótica, el verano pasado el Blog Hunch publicó una infografía que detalla una encuesta a los usuarios acerca de la demografía y otras diferencias entre iOS y los usuarios de Android.

Entre los hallazgos innumerables se encuentra que:

  • Los usuarios de iPhone / iOS tienden a tener más mujeres en sus filas, son mayores, tienen ingresos más altos y tienen más probabilidades de tener tarjetas de crédito American Express en sus billeteras o carteras de los usuarios de Android.
  • Mientras que los usuarios de Android son «un 36% más probable que no recuerden sus últimas vacaciones».
  • En el iPhone, por otra parte, los usuarios de iOS tienen un 15% más probabilidades de haber tomado unas vacaciones en los últimos seis meses, y fueron 55% más de probabilidades de haber usado sus millas de viajero frecuente que han tenido varios vuelos recompensas libre durante el año 2011.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...