Qué hacer cuándo estás aburrido

En las redes sociales hay sitios donde compartir momentos virtuales y también hay herramientas que permiten llevar ideas y planes 2.0 a la vida real, con tus amigos.

A menudo vemos en Twitter o Facebook invitaciones encubiertas, ideas que nos incentivan a preguntar, auto invitarnos, solicitar un poco más de información para imitar el plan o compartirlo.

Jummpp.in, crea y comparte planes con tus contactos de Facebook

Toda vez que lees “Eligiendo una película de la cartelera del cine” o “con ganas de hacer shopping” en Twitter o Facebook, sin dudas te sientes movilizado y, seguramente, has contestado a algún tweet o status update para incluirte en el plan de ese amigos o colega que estaba dudando sobre qué hacer o con quién.

No es que tengas que correr a reservar vuelos a Lanzarote porque uno de tus follows está a punto de embarcar, pero compartir planes o ideas es parte de la comunidad que se forman en las redes sociales donde no sólo se difunde información, fotografías y vídeos sino que, también, se brindan herramientas para afianzar los lazos “reales“, en la vida 1.0.

Como todo, en la web 2.0, existe una herramienta que nos permite encontrar un sitio más adecuado para compartir estas ideas / invitaciones, por medio de listas de cosas para hacer cuando estás aburrido o, simplemente, quieres un poco de compañía.



Jummpp.in es una sencilla aplicación web donde puedes ingresar esos planes de cosas que hacer y avisar así a nuestros amigos de nuestros planes para que se sumen o nos ayuden a decidir qué hacer cuando estamos aburridos.

Así mismo, podremos conocer los planes de nuestros contactos, añadir comentarios, hacer sugerencias o invitarnos a compartir el plan y pasar una tarde o noche de diversión, habiendo iniciado la conversación con un mensaje como “¿Vamos a ver una película?”.

Recibirás sugerencias, invitaciones, propuestas, comentarios, críticas y hasta sitios donde conseguir entradas por parte de tus contactos de Facebook para que puedas cumplir con tu plan y hasta recibirás propuestas de compañía.

Por supuesto, esta herramienta está integrada con la red social del momento, Facebook, de manera que, si tienes tu perfil en esta red no sólo podrás loguearte con tu usuario y contraseña sino que, además, tus notificaciones se publicarán en tu muro.

Jummpp.in es un lugar donde compartir estas ideas, invitaciones y propuestas para tener un plan de diversión para un fin de semana o un día cualquiera y que ese momento que empezó con una duda sobre qué hacer, acabe con un plan cerrado y muchos amigos queriendo compartir el momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...