Qué hacer con los niños en vacaciones

Si este verano no sabes qué hacer con los niños, quizás esta herramienta te ayude a descubrir las atracciones en las inmediaciones de donde estás.

Dado que no todos los adultos con chicos tendrán vacaciones durante el receso escolar de verano de sus hijos o no todos podrán comprar billetes de avion para llevarlos de vacaciones a algún sitio, descubrir actividades o sitios que visitar con los pequeños de la familia se vuelve vital; sobre todo si tenemos en cuenta que serán varias semanas con los chicos dentro de casa.

si bien en verano las actividades al aire son lo mejor y los parques se vuelven una atracción cuando no hay una playa cerca o un club con piscina, existen muchas otras posibilidades cerca d donde estás a las que puedes acceder, por ejemplo, para salir en plan de fin de semana.

El asunto es mantener a los pequeños entretenidos, disfrutando del verano y acompañándolos en actividades o paseos que, además, les permitan enriquecerse de alguna forma y por ello es que hoy os vamos a referenciar una herramienta que puede ser de gran utilidad si las ideas se te agotan y no sabes qué hacer durante las vacaciones con tus hijos.

Spend Day whit Kids (http://www.spenddaywithkids.com/) es una especie de Manual de «Qué hacer con los chicos» para que, estés donde estés y según cuánto estés dispuesto a trasladarte, encuentres qué hacer cada día (o fin de semana) con tus hijos.

La herramienta es muy simple de usar: Sólo debes ingresar en un cuadro de texto el sitio donde te encuentras (o donde te encontrarás si acaso viajarás a algún sitio y quieres conocer las actividades que podrás desarrollar con los peques en las proximidades) y tildar la distancia máxima que estás dispuesto a trasladarte para que la la guía pueda darte las recomendaciones que se encuentran dentro del radio que indiques.

Cada recomendación te ofrece una breve descripción y un link a la atracción para que puedas conseguir más información, tickets si acaso fueran necesarios o un mapa para conseguir llegar si acaso decides la atracción que visitarás.

Las propuestas que brinda la herramienta son bastante abiertas y disfrutables por toda la familia, por supuesto incluye parques, museos, espacios al aire libre y muchas otras atracciones gratuitas o pagas que puedes visitar durante estas vacaciones, cuando no sepas qué hacer con los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...